2

¿Los fósiles prueban la evolución?

Por MadeUpOfStardust



2 comentarios.:

Plinio Fermin dijo...

Nada del bing Bang, Dios existe.

http://www.beliefnet.com/Espanol/Hallan-nueva-prueba-de-que-Dios-existe-Cae-teoria-del-Big-Bang.aspx

(shit!, no encuentro la explicación)

Imaginario dijo...

Heyyyy Plinio, cuanto tiempo!!!!

Jajajaja muy buena la "prueba" de que Dios existe. Cuando uno cree haber visto todo en manipulación y estupidez por parte de los "cristianos renacidos" encuentras algo que te asombra aún más.

Te dejo con una explicación buenísima que apoya el Génesis, sacada del entorno del gran John Pendleton, a su vez sacada de antesdelfin

Las negritas son mías para resaltar las partes más graciosas y estúpidas


Génesis 1:1-2: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas." En otras palabras, lo que Dios creó primero fue el espacio, la dimensión, el tiempo, y luego un cuerpo de agua. Y según el recuento Bíblico de la creación hasta ahora tenemos: Vacío (espacio), Agua y el sonido de la voz de Dios Padre hablando el Verbo, el cual es nada más y nada menos que Cristo. (Ver Juan 1:1). Pero…

¿Por qué crear agua primero?

Hace poco, unos científicos en California descubrieron algo que al leerlo me dejó estupefacto y asombrado de las maravillas de mi Dios. Estos científicos descubrieron que la luz se produce con:

¡Agua, vacío y sonido!

Y quizás lo más asombroso es que se forma todo el espectro luminoso.


Esto nos hace ver que hasta ahora, y científicamente hablando, el modelo de la creación es plausible. No obstante, no estamos diciendo que Dios, el creador, en la persona de Jesucristo usó el agua que primero creó para luego crear luz. ÉL PUDO HABERLO HECHO COMO LE HUBIESE PLACIDO, sin embargo, si así fue que lo hizo, es ¡científicamente posible, aceptable y comprobable! En tanto que en (Génesis 1:2), leemos:

¨Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. ¨

Aquí vemos otra vez que encima de lo que el Espíritu se movía era sobre las aguas. O sea, que hasta ese momento solo había agua en el planeta, y el Espíritu se encontraba dándole movimiento a toda esa masa de agua. (¡el movimiento de rotación del planeta tierra!) Ahora sorpréndanse de escuchar lo siguiente: Lo primero que Dios creó, el agua- H20, tiene dos polos, positivo y negativo (¡norte y sur!). El agua, además, es una combinación molecular, que en física significa que sus componentes, el oxígeno y el hidrógeno, pueden ser usados como: "…materia prima para formar todos los elementos de la tierra y del universo". (Elements can be transmuted "Los elementos pueden ser transmutados" William A. Fowler Ph. D. "The origin of the elements") Scientific America, Sept. 1956. Vol 195. Pág. 82.

El hidrógeno puede ser transmutado en los elementos básicos y el oxígeno en los más elevados. El agua es un compuesto (H2O) - Hidrógeno y Oxígeno. Tiene dos polos - negativo y positivo, además de contar con un pequeño campo electromagnético. El oxígeno se puede transmutar en los elementos bajos y el hidrógeno a los más altos.

El agua opera en orden errático. Las moléculas operan independientemente, pero si se le agrega alineación mediante una fuente energética externa, tal como el Espíritu de Dios lo estaba haciendo,cuando se "movía sobre la faz de las aguas", ésta se convierte en un solo cuerpo, ¡una sola gota gigantesca de agua! - El Planeta que hoy llamamos Tierra.

(Génesis 1:2)
"…y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas."

Cada vez que el Espíritu de Dios se mueve encima de algo, ese algo, o ese alguien… se alinea!


Buenisimo ¿A qué si? Seguro que en algún concurso de burradas gana algún premio.

Aunque quizá este interpretando mal la última frase y en realidad haya querido escribir lo siguiente

Cada vez que el Espíritu de Dios se mueve encima de algo, ese algo, o ese alguien… se ALIENA!


PD: Gracias por el enlace Plinio, se lo “pasaré” a mi otro yo para publicarlo cuando se pueda. Es buenísimo.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...