4

Frases célebres - David Attenborough


Cuando los creacionistas hablan acerca de Dios creando cada especie individual como un acto separado, ellos siempre se refieren a los colibríes, o las orquídeas, los girasoles y organismos hermosos.
Pero, en lugar de ello suelo pensar en un gusano parásito que barrena a través del ojo de un niño sentado en un banco de un río de África occidental. Un gusano que está dejándolo ciego.
Y [les preguntó a los creacionistas] ¿están diciéndome que el Dios en el que ustedes creen, el cual dicen es un dios de misericordia, que cuida de cada uno de sus criaturas, creó este gusano que no puede vivir en otro lugar diferente que en el globo ocular de un inocente niño? Porque eso no me parece que coincida con un dios lleno de misericordia.
 
David Attenborough

4 comentarios.:

Anónimo dijo...

yep....yo stoy de acuerdo con lo que dice est tio Sir david y tambien con Carl Sagan ....¿Quien creo a Dios? o ¿de donde viene dios?...jejeje pa reflesionar

artic man xD dijo...

Aclaro o prodigiosos ateos que el señor David Attenborough es Agnóstico no ateo sólo para que aprendan la diferencia si es que la conocen ;)

Imaginario dijo...

Y?

Vale, te doy un azucarillo por tu esfuerzo.
Por la bobada que has escrito y tu "hortograsfias" seguro que eres evangetonto.

;-)

Besos

Unknown dijo...

Los ateos somos los mas creyentes de todas las religiones. Solo creemos en el ser humano para salvarnos de la destrucción...y eso ¡Si que es tener fé!

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...