11

Frases célebres - Desconocido


Cristianismo:
Es la creencia de que un zombie cósmico judío puede hacerte vivir para siempre si le comunicas telepáticamente que lo aceptas como maestro y te comes su carne y bebes su sangre simbólicamente, así él puede eliminar una fuerza maligna que esta presente en tu alma desde el inicio de la humanidad porque una costilla que se convirtió en mujer fue convencida por una serpiente que hablaba para que se comiera una manzana de un árbol mágico.
Tiene sentido...
 
Desconocido

11 comentarios.:

Arturo dijo...

Lastima que cada vez los Cosmologos y la Ciencia se acercan mas a la definicion de que lo que ellos estudian y tratan de interpretar es Dios, el Verbo o sea la Voluntad de ese Dios hecho materia es Cristo y que lamentablemente nosotros como seres humanos podemos percibir una parte muy infinitesimal de Todo aquello que existe en el Universo de Multiversos, o sea esta Ciencia Espiritual es algo que solo los entendidos e iniciados que pueden comprender estos Misterios de la Vida a traves de la identificacion con la Deidad Omnipotente e Infinita y Eterna y por intermedio de la Fe pueden aceptar como una forma de Revelacion Divina. Conclusion al nabo/a que escribio esto le falta mucho camino x recorrer y otras tantas horas de Estudios Biblicos, ya que este Libro Sagrado es un codigo como el ADN, por eso mismo el Poder eterico de la sangre para tantas civilizaciones. Cuando tengas un Master podras comprender mas de todo aquello a lo que me refiero, por lo pronto eres un feto espiritual y la conciencia de tu Ser sigue cauterizada para entrever la Verdad, El Camino y la Vida o sea Cristo, viste que simple que es, sugiero empezar x leer e intentar de apoco comprender El Nuevo Testamento. SLDS CORDIALES.

Arturo dijo...

Arturo dijo...
Lastima que cada vez los Cosmologos y la Ciencia se acercan mas a la definicion de que lo que ellos estudian y tratan de interpretar es Dios. El Verbo o sea la Voluntad de ese Dios hecho materia es Cristo. Lamentablemente nosotros los seres humanos solamente podemos percibir con nuestros sentidos tan solo una parte muy infinitesimal de Todo aquello que existe en el Universo de Multiversos. O sea esta Ciencia Espiritual es algo que solo comprenden los entendidos e iniciados que alcanzan a interpretar estos Misterios de la Vida a traves de la identificacion con la Deidad Omnipotente Infinita y Eterna; y que a su vez por intermedio de la Fe pueden aceptar como una forma de Revelacion Divina. Conclusion al nabo/a que escribio tantas necedades previas le falta mucho camino x recorrer y otras tantas horas de Estudios Biblicos, ya que este Libro Sagrado "LA BIBLIA" es un codigo como el ADN, por eso mismo TIENE TAMBIEN TANTA RELEVANCIA el Poder eterico de la sangre para tantas civilizaciones. Cuando tengas un Master podras comprender tal vez un poco mas de todo aquello a lo que me refiero. Por lo pronto sin animo de ofender eres un feto espiritual y la conciencia de tu Ser sigue cauterizada para entrever la Verdad, El Camino y la Vida, o sea comprender la Obra y el significado de la aparicion, crucificcion y resureccion de Cristo, operacion fisica y metafisica que abrio un canal inverso a la corrupcion de la carne o se la Muerte o extincion de todo impulso Creador de Vida. Viste que simple que es, sugiero empezar x leer e intentar de a poco para poder empezar a comprender El Nuevo Testamento. SLDS CORDIALES

Imaginario dijo...

Hola Arturo y bienvenido.

Intenta separar los párrafos, se hace muy pesada la lectura todo "pegado" y cuenta entender lo que pretendes decir.

Fíjate que tiene la etiqueta de humor. Y es que las religiones son muy risibles.
Son cuentos para niños y socidades primitivas de hace miles de años. Como tales llenos de absurdos, amenazas y desvarios.

Intenta entender el ADN que pones como ejemplo y veras que no tiene nada que ver con un libro de ficción.

Ya leí el Nuevo Testamento. Te sugiero leer en Antiguo Testamento y así dejaras de ser un feto espiritual y te podrán llamar ser racional.
Intenta entender la realidad y verás lo ciego que has estado.

El resto del comentario parece palabrería absurda de telepredicador barato (si es que sois meros loros adoctrinados)


-Voluntad de ese Dios hecho materia es Cristo
-Universo de Multiversos
-Misterios de la Vida a traves de la identificacion con la Deidad Omnipotente e Infinita y Eterna y por intermedio de la Fe
-Verdad, El Camino y la Vida o sea Cristo


¡¡¡Te has dejado la mecánica cuántica y la energía cósmica macho!!!


Saludos y que tu amigo invisible te bendiga

Imaginario dijo...

Arturito hijo, ya te hemos leido, no hace falta que escribas la misma tonteria ampliada otra vez.

Si nos vamos a reir de tus desvarios de igual manera hombre de dios.

Imaginario dijo...

jajajajjaa

Lo habia pasado por alto jajajaja

Referido al cristinaismo:

... esta Ciencia Espiritual es algo que solo comprenden los entendidos e iniciados que alcanzan a interpretar estos Misterios de la Vida a traves de la identificacion con la Deidad Omnipotente Infinita y Eterna...

Gracias, una frase más para "Estulticias celebres"

Un abrazo y proporciona más material cuando lo desees. Nos gusta reir.

Anónimo dijo...

El problema de algunos creyentes es que se les llena la boca de palabras grandilocuentes, que desde nuestro punto, estan huecas de contenido real o cuando menos llenas de necedad por no decir de estupideces.

Saludos.

Imaginario dijo...

Hola Uraniburg y bienvenido

Te confesare un secreto, tengo más de un amigo muy creyente, creyentes practicantes, y en ocasiones dialogamos sobre el tema de las religiones. No hay ningún problema por ninguna parte.
Sabemos que hay cosas muy ridículas en la biblia o en cualquier otra religión. La gente normal entiende las religiones como algo interior y siempre se puede discutir en paz ese aspecto si eres medianamente racional.


El problema está en la gente que son una mera grabadora, repiten lo que escuchan sin entender nada. Como una oración repetida mil veces hasta la auto hipnosis.

Por otro lado, me revienta discutir con gente de argumentos circulares y pierdo los nervios en ese punto, mea culpa.

Y a gente como este Arturito que van de salvadores enajenados, dispuestos a la guerra santa... pues directamente que se rebocen en su propia mierda.
Al fin y al cabo habria que compadecerlos por sus pocas luces.

¿Sabéis lo que creo que hace a las religiones tan malas?
El que no pueden ser criticadas, no permiten la duda y no tienen sentido del humor.
Como todos los sistemas dictatoriales, las religiones están heridas de muerte.

Lamentablemente luego vendrán las supersticiones New Age, pero los escépticos estaremos aquí para denunciar esos nuevos timos y crímenes.

Anónimo dijo...

" ....¿Sabéis lo que creo que hace a las religiones tan malas?"

Aparte de lo que dices la religión hace que personas buenas se comporten como personas malas, todos los que no piensan igual que ellos se convierten (según ellos) en personas diabólicas merecedoras del peor castigo "divino" ya que somos causantes de todo los males del mundo.

Menos mal que existen creyentes tolerantes con las demás creencias e incluso con la no creencia :) que no te ven como un enemigo y puedes dialogar con ellos sin que tengan que rezar por tu "alma" y salvación.

A los creyentes estos del LIBRO les daría un baño de documentales de astronomía para que vieran lo insignificantes que somos en el universo, y quizás asi perdieran un poco ese egocentrismo de ser los elegidos que les da el creerse poseedores de la verdad, concedida esta por un Dios imaginario. En fin sembrar un poco de duda que no es poco.

Por cierto, enhorabuena por el blog del cual ya soy asiduo lecto.

Saludos escépticos :)

Saludos.

Imaginario dijo...

Gracias por tus palabras Uraniburg

Por cierto, no sé si vienes de IniciativaAtea.org

Hace poco que me he apuntado (todavía no me he presentado).

Si es así nos vemos por allá también
;-)

Sheppard dijo...

¿No os ocurre a vosotros que cada vez que leo/escucho a algún espécimen al estilo Arturo, te entra una euforia de superioridad moral e intelectual que cuesta refrenar para no caer en tus más bajos instintos, esto es, arrojarle a la cabeza un ejemplar del Origen de las Especies?

Arturo, por favor, no olvides tu medicación.

Imaginario dijo...

Los ateos o escépticos, como seres racionales que somos, curiosos y preocupados por el conocimiento, nos planteamos continuamente si nuestras ideas pueden estar equivocadas (no sólo en religión)

Gracias a individuos como Arturo nos damos cuenta de cuán lejos estamos de ser simples maquinas adoctrinadas y nos reafirman un poco más en nuestra postura.

Traducido al cristiano, que seguro que Arturo no lo pilla:
Cada vez que hablo con un creacionista, evangelista, magufo y similar, me siento con más razón y que estoy en la postura correcta.

Es cómo ver a un "hombre bomba" inmolándose y matando inocentes. No importan sus motivos, su planteamiento y sus actos son aberrantes e inmorales, no hay duda sobre ello.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...