5

Suma y sigue - dios y Japón

Declaraciones del Profesor en historia Roberto De Mattei presidente del Consiglio Nazionale delle Ricerche de Italia (el máximo organismo oficial de la ciencia de Italia) a "Radio María"

“Dios se sirve de las grandes catástrofes para alcanzar un alto objetivo de su justicia.” 
“Dios no puede hacer que el terremoto golpee a los culpables y preserve a los inocentes. Claro que a veces salva al inocente con un milagro, pero no es obligatorio.” 
“El culpable está, pues, en la misma condición que el inocente. Su muerte es la ejecución de un decreto de Aquél que es dueño de la vida y la muerte. ¿Por qué asombrarse al ver niños inocentes muriendo bajo los escombros?” 
“El terremoto es un bautismo de sufrimiento que ha limpiado sus almas, porque Dios los ha querido salvar de futuro sombrío.” 
“Las grandes catástrofes son una señal terrible pero paternal de la benevolencia de Dios, que nos recuerdan los límites últimos de nuestras vidas. Si la Tierra no ofreciera peligros, dolores o catástrofes, nos fascinaría… y olvidaríamos con facilidad que somos ciudadanos del cielo.” 
“A la culpa del pecado original se le añaden nuestros pecados personales y colectivos, y si bien Dios premia y castiga en la eternidad, es en la Tierra que premia y castiga a las naciones.”


Leer la entrada completa en Alerta Religión y otras fuentes de la noticia en la misma web.

5 comentarios.:

Sheppard dijo...

Las hienas me parecen una ricura de criaturitas al lado de este canalla.

Elmer dijo...

Que asco, hubo un tiempo en el que yo creía esas cosas, y me hacían odiar a Dios, menos mal que la razón me liberó del odio. Saludos Imaginario.

El Editor dijo...

Roberto De MATTEI es el presidente del Consiglio Nazionale delle Ricerche de Italia (el máximo organismo oficial de la ciencia de Italia). En el año 2009 (el “Año de Darwin”) organizó en Roma un encuentro "científico" para negar la evolución biológica y de sostener la versión creacionista bíblica del origen del universo y del Hombre.
Sus ponencias fueron publicadas en el libro “Evoluzionismo: il tramonto di una ipotesi” (Evolucionismo: el ocaso de una hipótesis).
A mi pedido para reseñar el libro, el bueno de Roberto me envió un ejemplar gratis. Por mi sintaxis él supuso que mi reseña iba a ser de fundamentalismo católico.
Aqui la reseña:
https://sites.google.com/site/quintanamdp/home/divulgacion-cientifica/quintanacreacionismo.pdf

Incluso tiene una imagen cedida amablemente por el editor de la Creation Wiki, el cual también interpretó que "escribir sobre el creacionismo" era apoyar sus desvaríos.

CARLOS QUINTANA

Imaginario dijo...

Gracias por la información Carlos

En cuanto tenga un hueco me leo la reseña.

Un abrazo

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...