12

Acertijo/Humor: Descubre el fallo en el "hargumento".

Os dejo un pequeño extracto de un "artículo" publicado por un literalista bíblico.

El propósito de este pequeño juego es buscar el fallo o fallos de su "argumento" y, si os es posible, intentar adivinar su autor.

Este es el "argumento":


…Por otra parte ¿qué hacen los ateos científicos? Reparten condones para que haya “libertad sexual” y se olviden de las leyes de Dios con lo que nacen muchos niños de madres solteras que terminan muertos de hambre porque se ha destruido la unidad familiar. Las mujeres no tienen miedo de quedarse embarazadas y los hombres se desentienden de sus hijos. La inmoralidad que promueve el ateísmo es la culpable de las muertes de esos niños.

 Al que acierte le regalaré un titulo oficial de "Cazador de Iluminados Sin Luces".

Nota: Todos los gastos del regalo correrán a cargo del que ha escrito dicho argumento. 
Daré los datos para reclamarle el regalo, un extra con el articulo completo y sus comentarios cuando alguien acierte las dos preguntas. 

 

Ya hay un ganador del titulo de "Cazador de Iluminados Sin Luces"


Martin ha acertado de lleno en uno de los fallos de ese “hargumento” y su autora, que es ni mas ni menos que nuestra literalista bíblica preferida, la gran Logos77. Logos77gracias a su comunicación directa con el mismísimo Dios, se ha expresado de esta manera tan  “hintelijente”. Se nota que Dios la ha bendecido.

También hay un premio honorifico para Mayra, quien supo ver la primera el "sutil" error de Logos77.

A continuación, Martin  te pongo el enlace donde puedes reclamar tu titulo ;-) , la entrada entera de Logos77 y los comentarios de sus palmeros, a cual más chistoso, junto a los de un tal Carlos, al que deberíamos llamarle “Carlos el santo” por la santa paciencia que tiene al intentar hacer entender cosas elementales a estos cenutrios.

Para quien no sepa el significado de la palabra cenutrio recomiendo visitar los siguientes enlaces:



Y sin más dilación...

Dios no es responsable que se mueran de hambre los niños del mundo, los ateos sí puede que lo sean (Respuesta 2 para Carlos)

[Y me quedo tan ancha]




Y como los comentarios ocupan mucho, pondré sólo los más "Hinteligentes". Si queréis verlos todos visitad Dios no es responsable que se mueran de hambre los niños del mundo, los ateos sí puede que lo sean (Respuesta 2 para Carlos)








Y esos es todo amigos. No sin dejar de sorprenderme que Anónima sea una vieja conocida de Logos77.


Nota: Perdón Carlos por no poner tus comentarios, pero la entrada ya es muy larga. Se que visitas el blog "Ducha de sermones". Si me lees, siéntete libre para comentar lo que quieras.


12 comentarios.:

Unknown dijo...

si se reparten condones no tiene porque haber embarazo. Y aún que fallen,no no todos tienen que ser hijos de madres solteras y peor aún, madres solteras sin trabajo ( la mia es madre soltera y bien que salimos adelante). Ademas de que nacer dentro del matrinio no significa comida y atencion asegurada...como le paso a mi mama que bien casados sus papas y con 11 hijos, y el dinero no alcanzaba

Martin dijo...

El error es que en las familias religiosas TAMBIÉN SE DAN CASOS DE EMBARAZOS ADOLESCENTES y que antiguamente se vociferaba que el único método anticonceptivo era: "tener los hijos que taita (papá) Dios dé..."

Y me atrevo a decir que es obra de -redoble de tambores-: LOGOS 77

Imaginario dijo...

Efectivamente, Martin ha dado con el autor que ha “perpetrado” esa frase tendenciosa y sin pies ni cabeza.

El fallo argumental es evidente salvo para los “iluminados”. En primer lugar, y como Mayra ha comentado, con el preservativo no hay concepción ni madres solteras, además de evitar eficazmente enfermedades bíblicas diseñadas por Dios… perdón quise decir enfermedades de transmisión sexual.

[Atención, argumento semi-demagogico para parodiar al “hargumento” de Logos77, no te ofendas Mayra]

También es costumbre entre los adictos a alguna de las sectas religiosas el parir como conejos, bajo el mandato divino de “creced y multiplicaos lo mas irresponsablemente posible, cual plaga de langostas”(o algo así). Ello, en muchos casos, lleva a la falta de recursos para educarlos y atenderlos adecuadamente. Podemos ver esto claramente en las poblaciones con menos índice de alfabetización o muy deprimidas económicamente y en donde las supersticiones arraigan fácilmente por falta de conocimientos y por necesidad de buscar a un “hermano mayor”. Las mujeres se ven reducidas a meros recipientes y los hombres se desentienden de sus hijos. La inmoralidad que promueve el cristianismo es la culpable de la muerte de esos niños.

Y lo principal, el “argumento” de Logos77 no es ni un argumento, ni tan siquiera es una falacia. Para ser una falacia tendría que parecer lógica aun siendo falsa y a nadie con dos dedos de frente encontraría sentido en la parida que ha soltado esta “iluminada”.

Me temo que lo he puesto demasiado fácil ;-) y ha habido poca participación.

Así que nombro oficialmente a Martin "Cazador de Iluminados Sin Luces" y a Mayra "Cazador de Iluminados Sin Luces en prácticas"

Los detalles para reclamar el titulo y los enlaces para ver las paridas completas las publico en breve en esta misma entrada.

Un saludo a todos

Martin dijo...

[Aplausos]

¡Gracias, muchas gracias!

En realidad no había preparado un discurso, pero al aceptar este premio sólo quiero agradecer al inexistente ser superior, quien al rodearme de primos evangélicos me permitido identificar (¡Y sin usar Google!) las "brillantes verdades" que sus iguales dicen que les han sido reveladas.

Ya en serio...

Me encanta este blog, lo sigo desde hace mucho, y bueno, Logos no sorprende, uno de esos locos me dijo (cito literalmente) "el diablo es quién te hace decir eso Martín..." cuando le traté de instruir en evolución. Menudo error.

Saludos desde Ecuador!

Alfonso dijo...

¡Coño!, he llegado tarde al concurso y ya está el pescado vendido... :-))

A veces me pregunto si esta mujer, Logos77, habla públicamente del mismo modo que se expresa en su blog. Tener una conversación con ella ha de ser absolutamente delirante. He conocido gente así y no he podido evitar una cierta vergüenza ajena cuando se ponen a decir majaderías sin ningún sentido, sólo la constante repetición, como papagayos, de una retahíla de frases aprendidas que sueltan sin ton ni son al margen de cualquier discurso racional. Conozco las circunstancias y los mecanismos psicológicos que pueden obligar a una persona a la adopción de semejantes ideas, pero me cuesta comprender que, con el tiempo y la experiencia natural y vital del cada día no sean capaces de ir reciclando esas ideas y saliendo de ese estado de postración mental en que se encuentran, aunque ilusoriamente ellos crean lo contrario. Puede durar un tiempo, a todos nos ha pasado el que en un momento dado podamos tener tal o cual inclinación psicológica, influidos o condicionados por mil aparentes motivos por lo que sea, pero la cerrazón entreguista de esta gente es acojonante. En el fondo, la emoción que subyace en la permanencia de esa actitud es el miedo. Miedo que pesa como una losa a causa de la influencia irracional de la castrante y represora cultura judeocristiana, supuestamente contrarrestada con esa también aparente actitud de humillación ante su iracundo dios. ¡La ira de dios! Cuantas veces Logos ha manejado ese "cualidad". Si el humano iracundo es de temer, imaginaos si tal ira proviene de un ser todopoderoso... ¡Pa cagarse!...

Alfonso dijo...

Olvidé felicitar a Martín por su justamente merecido título de "Cazador de Iluminados Sin Luces", así como el de Mayra.

Decirle también a Martín, que sí, que es muy propio de esta gente usar al diablo como excusa y causa de influencia en todo aquello que no se ajuste a los encorsetados esquemas mentales en los que se mueven.

Si tienes humor para ello te invito visitar mi blog personal y leas la entrada "Mi novia María"

http://alfonso-lanavajadeockham.blogspot.com.es/2010/02/mi-novia-maria.html

Relato las primeras experiencias que tuve con esta pandilla de iluminados, que tanto me da que sean de una tribu cristiana que de otra, y el enorme daño moral que me hicieron cuando consiguieron apartar de mi, ya que me acusaban de endemoniado, al entonces gran amor de mi vida, mi novia María.

Han pasado cuarenta años y sigo recordando a esta mujer que, si vive, tiene mi edad (60 años) tal y como la ves en la foto, pues ya no volví a verla más.

Y todo por voluntad de su dios. Pero, eso sí, con amor, con mucho amor...

¡Hijos de la gran... bretaña!

Unknown dijo...

La verdad Alfonso, es que a mi me ocurre lo mismo, yo tampoco me lo explico. La mayoría de nosotros somos instruidos en la fe cristiana (yo, por lo menos, lo fui) y con el tiempo uno va preguntándose cosas, investigando y descubriendo. En un tiempo uno acaba deshaciéndose de la jodida fe cristiana y abandona el miedo a que Dios no te castigue por ser un pagano. Yo en 4º de la ESO ya abandoné por COMPLETO la idea de que Dios existe y bien que me alegro por ello, y bien que me alegro de no ser como estos iluminados, y también me alegro de haber recibido una educación y de estar ahora estudiando una carrera universitaria. Por eso siempre estaré agradecido con mis padres por haberme proporcionado unos estudios.

Y... bueno... mis padres son cristianos y siempre estoy intentando convencerles para que no crean en magufadas. Con mi padre lo he logrado, pero mi madre pasa más de mi... pero yo NUNCA me rindo :D.

Un saludo a todos y un placer leeros. Grandísimo blog.

Imaginario dijo...

Va a ser que no, pero imaginemos por un momento que existe un Dios con las cualidades que ellos suelen decir para camelarse a la gente en primer lugar, solo las de amor y paz. Las de terror las utilizan después para “amarrar el ganado”…

Bueno que pierdo el hilo…

Imaginemos ese ser de amor y paz juzga a Logos77, una persona que se niega a comprender y explorar su obra, que habla en su nombre, que dice de si misma que es una elegida y que conoce la mente de Dios. Una persona que odia profundamente todo lo que no sea como ella, mentirosa (demostrado en este blog), deshonesta consigo misma y con sus seguidores y un larguísimo etc.

¿Adivina adivinanza, donde va arder Logos77 por su infinita arrogancia, intolerancia y blasfemia?

Y no, por Dios, no me digáis que si Dios es todo amor la perdonará. No quisiera pasar una eternidad a su lado. ;-)

Y como he escrito recientemente en un blog que trataba sobre algo similar al primer motor inmóvil de Aristóteles y luego recauchutado por Tomas de Aquino en sus infantiles y medievales 5 vías..

Que el primer y único motor no movido, inmóvil por eterno pero que se mueve y perfecto con necesidades os bendiga.


Gracias a todos por vuestros comentarios.

Imaginario dijo...

Ostras, se me ha hecho muy tarde!!!

Mañana leo lo de María, Alfonso.

Imaginario dijo...

Emotivo relato Alfonso, me dejas sin palabras.

Lo comento en tu blog Cosas mias - Mi novia Maria

PD: Perdón por las faltas ortográficas, ese "a cerca" daña a la vista y anda que no he escrito veces por mi profesión "Acerca de" :-)

Imaginario dijo...

Por cierto Alfonso, el relato es real o figurado?

Lo digo por la foto.

Un abrazo

Alfonso dijo...

El relato y los sentimientos que se vierten en el son totalmente ciertos, Imaginario. Pero no entiendo que lo preguntes por la foto. A qué te refieres...

Saludos.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...