2

Mejorar el Diseño Inteligente



Créditos: Listocomics

2 comentarios.:

Mabel G. dijo...

Las posiciones mentales actuales, hablando de la evolución se han ido afianzando con los años (y con la tranquilidad que ya no existe una Inquisición "santa" que te ase en la hoguera por "pensar" ).... En el presente ningún científico que se tilde de tal duda de la EVOLUCION. Hasta la iglesia la está nombrando para no quedarse colgada del estribo.
La idea de un diseño inteligente suena ridículo en un planeta donde la Naturaleza no es perfecta y la mayoría de las veces juega en contra de los seres vivos y sus entornos. Es que el universo se ha ido haciendo a fuerza de golpes de errores (try and error que se dice en inglés) y lo veo como un gigantesco pin ball machine, a lo que se puede tildar, también, como "Ley de Probabilidades".
Lo de D.I es una expresión netamente religiosa. El "Gran Arquitecto" una expresión de los masones. Respeto a los que piensan de esa manera, pero yo, personalmente, la rechazo de pleno. No existe tal cosa !!
Un saludo amigo con nombre: Jaime !
(si no eres de Galicia, no eres gallego)

Imaginario dijo...

Permitidme un pequeño, y posiblemente infantil, ejemplo.

Ante la posibilidad muy real de que un asteroide impacte sobre la Tierra y destruya toda la obra de Dios podemos tomar dos caminos:

A- Rezar y confiar en las escrituras.
B- Utilizar la ciencia para salvarnos.

En el caso A, la humanidad (y sus dioses) se extinguirán.
En el caso B, la humanidad (y sus dioses) tendrán una posibilidad de supervivencia.

Sigo sin entender el odio a la ciencia
¿Algún creyente me lo puede explicar?

El D.I. es fe, no ciencia, se han discutido sus argumentaciones una y mil veces, se ha probado su falsedad una y mil veces.
Confundir a la gente, mentir deliberadamente, robar su dinero, es un insulto a su fe y a la ciencia, cuyo propósito es enriquecer el conocimiento humano, no desmentir dioses.

Insisto...
¿Algún creyente me lo puede explicar?

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...