3

No eres mono... eres creado por DIOS

Vídeo de unos creacionistas evangelistas demostrando su profunda ignorancia. No se cansan de hacer el ridículo una y otra vez.

En el se puede ver que, efectivamente, los evangelistas no "descienden del mono", simplemente no superaron ese estadio de la evolución.
Lamentablemente, si os fijáis en el vídeo, se ve claramente que ni se han molestado en leer lo más básico sobre como funciona la evolución, eso si, los LECTORESDEUNSOLOLIBRODELAEDADDEBRONCE se permiten el lujo de llamar tontos a todos los que nos tomamos la molestia de leer más  de UNSOLOLIBRODELAEDADDEBRONCE.

No os lo perdáis, aunque da un poco de vergüenza ajena, no parareis de reír con su extrema estupidez.
Lo se, no me tendría que reír de gente de mente enfermiza y fanática, pero no puedo evitarlo.


Por cierto, Darwin nunca dijo nada parecido a la frase final del vídeo, pero eso no les importa a los creacionistas, con repetirlo mil veces se convierte automáticamente en dogma de fe y por lo tanto en "realidad".

En un futuro artículo, explicaré que es la genética y los mecanismos de la evolución de forma que los niños  de corta edad, evangelistas, creacionistas, los creyentes en la fe del "diseño inteligente", etc. sean capaces de entender.

3 comentarios.:

Anónimo dijo...

Realmente alucinante, espero que este siglo se supere todo esto. (no te sientas culpable, es verdaderamente gracioso, la pena es lo que hay detrás, y que pretende ser serio)

Imaginario dijo...

Gracias por comentar.

La verdad es que no soy tan belicoso con las religiones como parece.
Hay mucha buena gente que tiene fe en algo y que esa creencia interior ni daña a los demás ni le impide actuar como "ser pensante".
Por otro lado, creo que las personas religiosas ortodoxas tendrían que informarse más sobre como es lo que le rodea, pero la coexistencia entre creyentes moderados y no creyentes es posible.

El problema son las religiones y sectas manipuladoras, que con tal de prolongar su poder e ingresos económicos recurren al engaño y se aprovechan de la gente.
El problema son los fanáticos que mueren y matan en nombre de uno de los miles de dioses que han existido.
El problema es que se "programa" a niños para que odien todo lo que no sea su "verdad" y lo ataquen con virulencia sin ni siquiera entender lo que dicen.

En resumen, todo pensamiento filosófico que proporcione paz interior me parece perfecto, siempre y cuando ese pensamiento no te impida aprender y comprender lo que nos rodea y a los demás.

Y, por supuesto, seguiré denunciando en la medida de mis posibilidades, las mentiras, ignorancia, estafas, engaños y barbaries propiciadas por las religiones.

Anónimo dijo...

Estos estupidos creatas son simplemente imbeciles.

No creen en la evolución porque su cerebro no ha pasado del de un mono.

Ignorantes borregos creyentes en hermanos mayores invisibles

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...