1

Mujer ahorca y quema a un perro por mordisquear una Biblia

Las autoridades de Carolina del Sur han acusado a una mujer de ese estado por un delito de crueldad contra los animales, por haber colgado de un árbol al pitbull de su sobrino con un cordón eléctrico y luego quemado su cuerpo debido a que mordisqueó una Biblia.

 Los oficiales de control animal dijeron el lunes que Miriam Smith, de 65 años, les dijo que había matado a la perra Diamond por ser un “perro del demonio” y estaba preocupada de que pudiera hacerle daño a los niños del barrio.
Creo que es difícil no indignarse ante esta noticia. Sin embargo, estoy casi seguro que va a ser más fácil indignarse y entristecerse, que reconocer que el motivo de todo esto ha sido el fanatismo que ocasiona la religión.

Leer la noticia completa en Su nombre en vano

1 comentarios.:

Radagast dijo...

"Sin embargo, estoy casi seguro que va a ser más fácil indignarse y entristecerse, que reconocer que el motivo de todo esto ha sido el fanatismo que ocasiona la religión."

Eso mismo. Algo que mucha gente no se para a pensar... que también es verdad que mucha de esta gente ni siquiera se para a pensar en su día a día, ¿no?

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...