0

Estulticias célebres - Edgar Isaí Ramírez López


Darwin elaboró una imagen de cómo funciona el mundo, cómo la guerra de criaturas entre sí por la supervivencia; van seleccionando así mismos a los más aptos y así la promoción de especímenes de la especie. Hitler no hizo más que traducir la competencia de especies en términos raciales obsesivos, a consecuencia de esas ideas nace la campaña de exterminio de los grupos, cualesquiera que sean considerados no aptos.

"Las ideas tienen consecuencias" Y no solo por ser atea y pseudociencia es que critico las ideas evolutivas, sino también porque esas mismas ideas darwinistas han propagado una maligna influencia cultural y moral en el mundo.
 
Edgar Isaí Ramírez López, Maestro de Educación Cristiana

La estulticia se comenta por si misma, pero voy a redactar una del mismo estilo:

Los hermanos Wright elaboraron una imagen de cómo funciona el mundo, cómo los seres humanos pueden volar; contradiciendo las leyes de Dios y de la gravedad. Los islamistas radicales no hicieron más que traducir la capacidad de volar en términos radicales obsesivos, a consecuencia de esas ideas nace la campaña de exterminio mediante aviones bomba como en el 11S, cualesquiera que sean considerados no fieles.

"Las ideas tienen consecuencias" Y no solo por ser atea y pseudociencia es que critico el vuelo, sino también porque esas mismas ideas han propagado una maligna influencia cultural y moral en el mundo.

Y es cierto, "Las ideas tienen consecuencias"
Hitler, como cristiano que era, sentía un inmenso odio por los judíos, los "asesinos" de Cristo.

0 comentarios.:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...