Paco Bescós me ha mandado un correo en el que muestra cómo se las gasta una prelatura de la secta católica, el Opus Dei, con quienes se atrevan a ser críticos con esa oscura organización. Ahora se trata de obligar a una página web opuslibros.org a retirar documentos que la prelatura considera “privados” (por ejemplo, instrucciones que obligan una vez a la semana dormir en el suelo). Una juez ha logrado, contra el derecho de audiencia del demandado, intimidar a los responsables de esa web hasta obligarlos retirar unos documentos publicados. Ah, pero de momento nadie se ha atrevido a meterse con el diario El País, que los publica para el propio escarnio de una organización que deja mucho que desear. Yo me pregunto si esa juez no pertenecerá a “la obra”. (En este enlace de El País pueden consultar los documentos censurados y toda la polémica de la noticia).
Seguir leyendo en Misterios al descubierto
0 comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.
Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.
Códigos para comentarios:
Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>
Gracias por comentar.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.