7

Musulmanes declaran barrios bajo la ley islámica en Londrés y Copenhague

Noticia Libertad Digital por Javier Lozano.

Los musulmanes que viven en Europa, cada día más numerosos, están más organizados y se muestran cada vez más activos para conseguir instaurar las costumbres islámicas y hasta su propia ley, la sharia, no sólo a sus fieles sino a toda la sociedad que les acoge.


En los últimos meses se están reproduciendo casos por toda Europa. El último se ha producido en Dinamarca, donde grupos musulmanes han declarado varios barrios de Copenhague y de otros puntos del país bajo la vigilancia de la ley islámica. "Está entrando en zona controlada por la sharia", rezan los carteles que aparecen en las entradas de estos vecindarios.

Debido a la numerosa inmigración de origen musulmán, el islam es ya la segunda religión del país donde en torno al 4 por ciento es seguidor de Mahoma.

Concretamente, el grupo islamista danés Kaldet til Islam (Llamada al islam) ha declarado de manera unilateral el suburbio de Tingberg y el distrito de Norrebo de la capital danesa como zonas sujetas a la ley islámica, así como otras zonas del país. Así lo recoge el diario danés Jyllands-Posten.





¿Cómo pretenden instaurar sus leyes paralelas? Este grupo islamista afirma que enviará durante las 24 horas a una "policía moral" que tendrá como cometido hacer cumplir la sharia. Estas patrullas se enfrentarán a quien sea sorprendido consumiendo alcohol, apostando, yendo a discotecas, o cualquier actividad que, en su opinión, sea contraria al islam.

Estas maniobras de estos crecientes grupos musulmanes radicales han creado un gran revuelo en el país y hasta el ministro de Integración, Karen Haekkerup, se ha visto obligados a intervenir. "Considero que esto es muy grave. Cualquier cosa que intente socavar nuestra democracia, tenemos que acabar con ello consecuentemente", afirmó.

Igualmente, estos islamistas no están dispuestos a dar su brazo a torcer y han publicado un comunicado tras la polémica generada. Su firmeza para llevar a término la sharia es total.
"¿Cómo podemos pretender ser los seguidores de la Sunna y la mejor defensa de la Deen (doctrina islámica), cuando preferimos vivir entre los infieles (en su derecho), imitarlos y no nos diferenciamos de su campo de incrédulos (kufr)? ¿Cómo podemos decir que ama a Alá y Su Mensajero (SAW), cuando nos da vergüenza llamar a la 'sharia'? ¿Cómo podemos ser indiferentes a la creación de Alá (SWT) se pronuncie sobre la Tierra, que es un deber para todo musulmán?"
Igualmente, el objetivo a largo plazo es claro. "Trabajar para establecer el Califato es una de las mayores tareas en el día", agrega el comunicado, que además incide en que este califato se logrará trabajando en conjunto "para lograr el compromiso".

No es un caso aislado
Los intentos de los grupos musulmanes de establecer la ley islámica en el corazón de Occidente no son casos aislados. En Londres, capital de Reino Unido, también se ha generado en los últimos meses una gran polémica después de que plataformas islamistas similares a las danesas, como 'Islam4UK' (Islam para el Reino Unido) hayan realizado campañas similares en Londres. Allí llenaron de cárteles que advertían que "usted está entrando a una zona controlada por la sharia, aquí la ley islámica debe ser observada". De este modo dejaban claro que no se puede beber alcohol, la pornografía, la prostitución así como la prohibición de los conciertos.
En esta zona de influencia, el este de Londres, crecieron los ataques a personas que no obedecían las leyes islámicas. El líder de esta campaña, Anjem Choudary aseguraba que con estas iniciativas pretendían "poner las semillas para un emirato islámico a largo plazo".
Además, lanzaba un mensaje a navegantes. "Ahora tenemos cientos, quizá hasta miles de personas en todo el país dispuestos a salir a patrullar las calles para nosotros", sentenciaba. También añadía que "nosotros iremos a todas estas áreas e implementaremos nuestras propias zonas, controladas por la Sharia".




Otro ejemplo es lo ocurrido en Suiza, donde grupos musulmanes exigieron que se eliminara la cruz de la bandera del país, puesto que eso era un ataque al multiculturalismo.

El caso español
En España aún no se ha llegado a la situación extrema que impera en Londres o Copenhague, aunque empiezan a conocerse ejemplos similares. Es lo que ocurre en Cataluña, la región española con mayor inmigración musulmana.
El polémico imán de Lérida llegó a crear una policía islámica en la ciudad e incluso anunció que pretendía extender la presencia de sus agentes morales a otras ciudades de la zona.

7 comentarios.:

Alfonso dijo...

Pues tal como suena: llana y sencillamente no se puede permitir que ningún grupo religioso, sea el islán, o su puta madre (permítaseme el casticismo), impongan ninguna ley que nos retrotraiga a lo más oscuro de la edad media. Si ya es aberrante que practiquen semejantes atentados a los más elementales derechos humanos, más lo es aún que también quieran imponérselo a los demás en sus diferentes países de acogida. Si no son capaces de integrarse es problema de ellos y ningún país debe permitir injerencias fanático-religiosas en sus sistema político y social.

Con lo que costó históricamente sacudirse la intolerancia católica en particular y la cristiana en general, ahora sólo falta que vengan estos con su "shariah" y demás mezquindades de alineamiento religioso. Y que nadie me tache de "xenófobo" porque no se trata de eso.

Julen Rossi dijo...

Ja Ja...Ya se veía venir...Los occidentales hemos sido muy permisivos, al aceptar libremente entre nosotros una cultura tan retrógrada; y que ya desde sus bases rechaza, no solo nuestra cultura, sino también nuestras leyes...Ellos consideran a todo su territorio como tierra sagrada, y tu no puedes adquirir tan siquiera una propiedad en su "terreno santo"...Pero cuando se instalan en Occidente, pretenden que se les reconozcan más derechos, incluso que los que tienen "los dueños de casa"...No deberíamos olvidar con quienes estamos tratando: Es gente cuya religión les manda "luchar constantemente contra el infiel en cualquier lugar donde se encuentre"...Dicen que es una "lucha espiritual", pero en el ataque a las "Torres Gemelas", su "Jihad" no parecía muy espiritual...Y las aclamaciones y celebraciones, resonaron en todos los países islámicos, como se vio por TV...Solamente deberíamos permitirles ejercer su culto, entre las cuatro paredes del hogar, tal como ellos hacen con nosotros...Saludos..

PD: Gracias por tu oportuna defensa, en mi ausencia, en el Blog de los paranoicos de "Creacionismo especial:Galileo...". Yo también les he vuelto a contestar...Chau..

Imaginario dijo...

Alfonso:
Totalmente de acuerdo. Y cierto, no cabe hablar de racismo. Aquí no se trata de razas si no de fanáticos religiosos, sean blancos, negros o a topos morados.

Julen Rossi:
Estas muy activo últimamente. Veo muchos comentarios tuyos en varios sitios.

Por cierto, el “Principito” está muy mal de la cabeza, pero se lo agradezco. Estoy a la espera de más desvaríos para publicar la “conversación” en disparates e iluminados.

El pobre diablo no se da cuenta de que se está poniendo en evidencia y cayendo en el más absoluto de los ridículos.

¿Has visto su blog? Es tan radical y enfermizo que todavía pienso que es una parodia.

carles dijo...

si Felipe III levantara la cabeza se los quitaba de un plumazo,eso pasa por ser un pais de acogida de pandereta,aqui hay unas normas y leyes que hace muy poco ni soñabamos tenerlas,y estos ignorantes que pierden el tiempo con seres imaginarios , fruto de sus delirios fanatico-religiosos no deberian estar en este pais ni un minuto más,porque la cosa pinta muy mal,los comentarios de la gente son de tilde xenofoba hacia rumanos,moros,chinos,etc,pasrá como con la burbuja inmobiliaria y amás de uno nos va a salpicar la mierda,pero claro esto no es politicamente correcto ni respetuso ni condescendiente ni que gilipolleces más

Yack dijo...

Yo creo que el problema está en que Occidente ha perdido el sentido común y entre otras muchas ocurrencias descabelladas ha llegado a la conclusión de que todo el mundo es güeno y merece los mismos derechos.

Al aplicar esa ocurrencia abre las puertas de par en par a toda clase de enemigos y el resto sólo es cuestión de tiempo.

La solución es obvia: cerrar las fronteras a cal y canto y sólo dejar entrar a las personas que son necesarias y que son totalmente compatibles con nuestra cultura y civilización. Y tan pronto saquen los pies del plato expulsarlos.

Pero eso es xenofobia y ya sabemos que la xenofobia es la cosa más execrable que pueda imaginarse.

Saludos.

Josepzin dijo...

WTF... espero que les den morcillas a estos retrógrados y sus constumbres, como si fueran las leyes religiosas de los testigos de jehová o de los judíos, no pueden estar sobre las leyes del país.

El problema es que llegado un punto en que sean tantos que cambien las leyes del país, en ese caso: GLUP!

Sheppard dijo...

Ganas de provocar, se les ve venir..., ellos utilizan la libertad y la democracia contra ellas mismas. Consiguen inmunidad para su intolerancia y de paso unos buenos momentos-TV mientras no llaman racistas e intolerantes. El mundo al revés.

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...