1

Batalla campal a escobazos entre clérigos en la Iglesia de la Natividad en Belén

Sacerdotes de diferentes iglesias se trenzaron a golpes de escoba en la ciudad cisjordana de Belén durante la tradicional limpieza previa a la festividad ortodoxa de Navidad, que se celebrará la semana próxima

BELÉN.- Sacerdotes de diferentes iglesias se trenzaron a golpes de escoba en la Iglesia de la Natividad en la ciudad cisjordana de Belén durante la tradicional limpieza previa a la festividad ortodoxa de Navidad, que se celebrará la semana próxima.

Foto: EFE / Oliver Weiken


El enfrentamiento se registró entre los clérigos griegos ortodoxos y armenios, informaron hoy la policía palestina y testigos. Ambas partes se acusaron mutuamente de haber ingresado en sus respectivos sectores.

Las dos iglesias ortodoxas comparten con el credo católico la administración de la basílica sobre la gruta en la que habría nacido Jesucristo. Las áreas se encuentran divididas con precisión y son cuidadas con celo por los sacerdotes.



Fuentes: www.lanacion.com.ar, fr.euronews.net

1 comentarios.:

Alfonso dijo...

¡Que me meo tooooo!...

Menudo circo. Al final habrá que darles la razón a los creacionistas cuando acusan a los evolucionistas de asegurar que descendemos del mono. Porque eso es lo que parecen estos ensotanados, monos cabreados peleando entre si dentro de una jaula.

Una muestra más del "espíritu cristiano" de fraternidad y avenencia que practican los "ministros" del dios crucificado. Madre mía, no se ponen de acuerdo en cosas tan "elementales" y pretenden convencernos de coherencia doctrinal.

Mientras no haya navajazos, como en otras ocasiones, una escoba más o menos rota y algún chichón no tiene mayor importancia.

Y su dios descojonándose de risa allá en las alturas...

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...