6

Noticia: El autor del blog “Ateismo para cristianos” se convierte al cristianismo

Noé Molina, el autor del conocido blog “Ateismo para cristianos”, en 10 Razones para dejar el Ateísmo y convertirme al Cristianismo, nos expone con claridad los motivos que tiene para convertirse al cristianismo. En ese conciso texto podemos ver las razones obvias por las que TODOS deberíamos abandonar nuestra ilógica postura atea y abrazar la FE que nos iluminará.



Ante tal argumentación, es muy posible que "No me hagas pensar" se convierta a un blog religioso de corte evangelista (y creacionista), pues yo mismo seré un cristiano renacido, abandonando toda esa vanidad que me caracteriza por creer en la religión llamada ciencia y conocimiento.

Que Dios os bendiga a todos y nos ilumine con su sabiduría.


Luego de meditarlo con detenimiento he decidido que probablemente abandone al Ateísmo que he abrazado durante 20 años y convertirme definitivamente al Cristianismo.
Y esta decisión no se debe a que admita que los argumentos Ateos fallan y que las excusas Creyentes me hayan convencido… para nada; simplemente creo que es mucho más conveniente y beneficioso ser Cristiano en la actualidad. En un mundo materialista y práctico como en el que vivimos hoy en día, debemos tomar las decisiones más productivas y favorables para nosotros y para quienes nos rodean.
Paso a describir las 10 razones que me han llevado a pensar seriamente en esta decisión.
____________
1) Dejar de Pensar.
Ésta es quizá la principal razón. Como Ateo pierdo mucho tiempo y energías pensando y razonando cómo funciona el mundo. Las ciencias, astronomía, historia, antropología, psicología, etc. Todo parece acumularse en mi cabeza y definitivamente confunde. Nuestra existencia en la tierra es fugaz y deberíamos utilizarla en otras cosas mas útiles que el pasarse pensando y razonando durante toda la vida. ¡Y no solo eso!... después que creemos que hemos aprendido algo… ¡Zaz!, descubren que ha cambiado todo… y de nuevo a aprender de cero.
En cambio con el Cristianismo y la creencia en Dios y la Biblia definitivamente es más cómodo. Solo debo aprenderme algunas frases que sirven prácticamente para todo. La principal es “Dios sabe porque hace las cosas”… ¡Listo! ¿Astrofísica teórica? “Dios lo sabe”, eso es lo que importa. Basta ya de perder mi tiempo pensando en cosas sin importancia ya que Dios sabe por qué hizo las cosas de esa manera y no de otra. Claro, habrán preguntas que de manera inconsciente me atormentaran ligeramente como: ¿De dónde vinimos? ¿Por qué hay dinosaurios? ¿Porque pueden hablar las burras?... en este caso la respuesta es: “Los caminos de Dios son misteriosos” y listo. No se puede discutir ni contradecir este razonamiento… ¿Verdad?
Así que lo mejor para mi cerebro es dejar de pensar en cosas imprácticas y buscar en Dios la respuesta a todo. Así me queda tiempo para hacer muuuuchas cosas como… ehhh, esteee ahh, ¡video juegos!, ¡Comics! Y tantas cosas provechosas.
___________


Seguir leyendo en Ateismo para cristianos - 10 Razones para dejar el Ateísmo y convertirme al Cristianismo

Ojala todos podamos llegar a conocer el amor de Dios algún día.

Bendiciones hermanos

6 comentarios.:

Alfonso dijo...

Hasta que no vi el título del primer decálogo "No pensar", pensé que la cosa iba en serio... jajajajaa!!!

Es ocurrente y está muy bien. Te arranca una sonrisa por la fina ironía que utiliza mientras desgrana, cual santo Tomás de Aquino, las diez vías para justificar hacerse cristiano.

Tendré en cuenta ese blog.

Saludos Imaginario y que entres en el 2012 con buen pie. Ya se encargarán los nuevos salvadores de la patria de pisárnoslo.

Anónimo dijo...

no existe Dios y punto.,
esta pagina no es buena.

Imaginario dijo...

Buena no es, existe Dios en un punto?
coma

Saludo un

Unknown dijo...

La Biblia de las Américas
Y también: EL SEÑOR CONOCE LOS RAZONAMIENTOS de los sabios, LOS CUALES SON INUTILES.

Imaginario dijo...

El Ora-culo ha hablado con gran "zaviduria y grandez hargumentoz"

Una pregunta ¿Ese señor tuyo también sabe la clase de locos y estafadores que dicen hablar en su nombre?

Un abrazo enorrrrme para ti y para tu amo imaginario. Mejórate.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...