12

Pidámosle a Dios que se manifieste de una maldita vez

Escrito por Carolina en el blog Conspiración Atea para la Dominación Mundial

Los poderes de Dios, por algún extraño motivo, han ido disminuyendo poco a poco desde la Edad de Bronce. Antes separaba las aguas de los mares, resucitaba muertos, convertía el agua en vino… Ahora a penas si podemos verle de refilón en un trozo de pan tostado.
¡Y luego le extrañará que no creamos en él!


 Si pudo crear el Universo y todo eso… ¿Qué le costaría manifestarse un poco de manera clara para acabar con las dudas, las falsas religiones, las guerras santas y todas esas cosas? ¡Solo un momento, que tampoco le vamos a pedir que esté ahí todo el rato, que estará ocupado! Así que hale. Vamos a recoger firmas a ver si se da por aludido y se termina de manifestar, pero bien. Nada de muñecas en árboles, susurros a ya devotos, o en los cheetos. ¡Bien de verdad!

Así que nada. ¡Todos a firmar la petición!
http://actuable.es/peticiones/pide-dios-se-manifieste




12 comentarios.:

Josell dijo...

Dios no se manifiesta como nosotros queramos.

ademas, depende como lo definas.

silo defines como un ser sentado en las nubes,obviamente no existe.

si lo defines como la cause del universo, por lógica tiene que existir.

Imaginario dijo...

Hola Josell

El texto y la propuesta son sarcásticos. Obviamente no va en serio.

En cuanto a la “lógica” sobre un creador del universo habría mucho que debatir. A mí no me parece nada lógica, más bien todo lo contrario.

Quiero aclararte, aunque ya lo he hecho numerosas veces en el blog, que yo no estoy en contra de las creencias personales. Se pueden debatir en paz, pero cada cual es cada cual y está en su pleno derecho en creer lo que quiera, pero… siempre que no intente imponerlo a la fuerza a los demás.

En este blog, aunque no se especifique en todas y cada una de las entradas, se critica duramente a todos aquellos que movidos por su fanatismo religioso o su avaricia mienten, engañan, manipulan para preservar a sus dioses y/o sus ansias de poder y dinero. El resultado de todo ello es el intento (y en muchos casos con éxito) de implantar una moral retorcida que viola claramente los derechos humanos, el obstaculizar continuamente el progreso humano y atemorizar a la gente.

Josepzin dijo...

Ya he firmado la peticion, a ver si se manifiesta. No se, me conformo con que mueva la Luna al lado de la Tierra sin que eso haga un desastre gravitacional, algo asi creo que seria incuestionablemente obra de un dios y ademas lo verian en todo el planeta.

Jack Astron dijo...

¡Muy bueno!

Curioso este Dios: no hizo nada durante más de cien mil años mientras nuestros antepasados remotos luchaban por sobrevivir, luego cayó en una suerte de orgía de milagros, para posteriormente volver a su inactividad original.

¡Quién lo entiende!

OKIK dijo...

"Luchar contra las religiones o contra los creyentes fanáticos es como luchar contra el agua." autor: yo

Dietista peregrino dijo...

Nah, es que está MUY vago.
O eso o le gusta marear al personal con patatas, meadas en la pared y demases.

...
A mí lo que verdaderamente me preocupa es que la religión aún tenga acceso a la enseñanza, y, aunque no todos los católicos son fanáticos, nunca falta el lavacerebros que intenta metérselo a la fuerza a los pobres chavales.
Y claro: sácaselo luego.

Alfonso dijo...

Pues como le de por manifestarse y lo haga del mismo modo que lo hizo en el Antiguo Testamento vamos arreglados. Porque más tiquismiquis, cascarrabias, desabrido, rencoroso, vengativo, vanidoso, intolerante, caprichoso, xenófobo y homicida no se puede ser. Menudas "cualidades" que tenía el Yahvé de los cojones, que cada dos por tres montaba en cólera y no dejaba títeres con cabeza, importándole un güevo que los que se pasaba por la piedra fueran también de los suyos, aquellos que dicen que era "su pueblo elegido". Para tener dioses así mejor declinar la invitación de ser su siervo, amablemente, eso si... ;-)

Alfonso dijo...

Imaginario: ¿conocías a estos? http://catholicvs.blogspot.com/

Otro más para la colección de "poseolaverdadabsolutaporquelagraciadivinaestásobre mí".

Meapilismo en estado puro...

Saludos.

marcelo dijo...

Recién acabo de dar con tu blog y me parece excelente. Debería estar que revienta de gente pero no es así, es que vamos quedando pocos inteligentes :))
saludos!

Imaginario dijo...

Gracias a todos por comentar.

Alfonso:
No, estos no los conocía. Uno más para la lista.

Marcelo:
Gracias por tus palabras, aunque honestamente creo que exageras. Hay blog realmente buenos de esta temática por ahí. En mi blogroll tienes unos pocos.

carles dijo...

ja,ja joder!! si es que hay que ser malo,mira que pedirle que se manifieste ahora,con la de niños que ha de evaluar su comportamiento de todo el año,para clasificarlos en buenos y malos y asi recibir sus correspondientes regalos,joder ya os vale,no tenia bastante trabajo con los 7000 millones de población y ahora esto,si ex queeeeeeeeee!!

Imaginario dijo...

Sí, yo también creo que es inoportuno Carles.

No hay que abusar de su omnipotencia y omnisciencia que luego se cabrea y nos manda un castigo divino de la leche, que ya le conocemos y es un tipo muy irascible.

X-D

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...