3

El Vaticano y Harry Potter

Espera un minuto. Vamos a ver si lo entiendo.


Según el padre Gabriele Amorth, exorcista jefe del Vaticano …

Gabriele Amorth




¿No inquieta que en pleno 2011 el Vaticano todavía tenga un exorcista en jefe, o cualquier tipo de exorcista?










Lo siento. Sigamos…
Según el padre Gabriele Amorth, exorcista jefe del Vaticano, los libros de Harry Potter son malos porque, y cito "animan a los niños a creer en la magia negra y en los magos."

Amorth, de 75 años de edad, ha vuelto a acaparar portadas en los periódicos, esta vez a cuenta de Harry Potter. Recientemente declaró a la agencia de noticias italiana ANSA que el diablo estaba detrás del simpático personaje infantil, engañando a los niños con aventuras sobrenaturales, inició un debate público en el que ha tomado parte toda la sociedad italiana.

Bueno. Espera un minuto. Vamos a ver si lo entiendo...

Las historias de Harry Potter hacen creer a la gente en los magos y la magia negra.

Y los exorcistas no.

3 comentarios.:

Rodolfo Plata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Imaginario dijo...

Anda, que gracioso

Y la urgente necesidad de formular un cristianismo laico enmarcado en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, a fin de afrontar con éxito: el ateismo, el islamismo, el judaísmo, el nihilismo, la nueva Era y la modernidad, que amenazan con sofocar el mensaje universal de Cristo

¿Cuál es el motivo de incluir a los ateos entre los creyentes en seres imaginarios y excluirte a ti y a tu ser imaginario?

Supongo que eres de los que se creen elegidos por un dios ¿no?

¿Crees que su sistema (a)moral es mejor que el mío?
¿En base a que?

Tu dios y tu Cristo son sádicos y vengativos, menuda moral y menudo “cero defectos”.

Tienes la batalla perdida. Todos, absolutamente todos los dioses se han "extinguido". El arma que los extingue se llama conocimiento. Tardará, pues hay mucha gente sin conocimientos y mucha gente con carencias, pero tarde o temprano tu dios particular también caerá en el olvido, como tantos miles antes que él.

Que Mi Unicornio Rosa Invisible te bendiga y te ilumine, pues estas en las tinieblas.

Imaginario dijo...

PD: Veo en google que eres un SPAMMER. Borro tu comentario y lo pongo aquí sin los enlaces.


Rodolfo Plata dijo...

JAQUE MATE A LA DOCTRINA JUDAIZANTE DE LA IGLESIA. La importancia de la crítica a la cristología de san Pablo, radica en que nos aporta los elementos de juicio necesarios para visualizar nítidamente __la omisión capital que cometió Pablo en sus epístolas al mutilar al cristianismo de su doctrina más importante. Desechando la prueba viviente en Cristo hombre que nos confirma que es posible alcanzar la trascendencia humana practicando las virtudes opuestas a nuestros defectos hasta adquirir el perfil de humanidad perfecta, patente en Cristo (cero defectos), que nos da acceso a las potencialidades del espíritu (doctrina sustentada por filósofos y místicos)__ Y la urgente necesidad de formular un cristianismo laico enmarcado en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, a fin de afrontar con éxito: el ateismo, el islamismo, el judaísmo, el nihilismo, la nueva Era y la modernidad, que amenazan con sofocar el mensaje universal de Cristo. [ENLACE CON SPAM BORRADO]
sábado 10 de diciembre de 2011 22:59:00 GMT+01:00

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...