0

¿De verdad se siente cómodo con ello, creyente?

Una entrada de odracirnumira del blog "Conspiración Atea para la Dominación Mundial"


Una de las facetas que más ardor de estómago me provocan del cristianismo es tanto la fingida inocencia de los que lo predican como la evidente ignorancia de los que mayoritariamente lo practican.

De cara al público, el cristianismo propugna amor, respeto y perdón. Dios es un hippie todopoderoso que guía hacia lo correcto a las ovejas descarriadas de su rebaño. Todos tenemos un huequecito reservado en el inmenso corazón de Dios, y, si hacemos lo correcto, tendremos nuestra recompensa en el Cielo, cuando nos llegue la hora.

El problema está, como el buen lector habrá ya dilucidado, en qué significa eso de “si hacemos lo correcto”.Fíjense en si eso de “hacer lo correcto” es ambiguo que actualmente hay rincones del planeta donde la ablación es una práctica aceptada, o donde la apostasía está penada con la muerte. Y eso, a nosotros, nos parece mal. Lo de hacer lo correcto puede también tildarse de ambiguo analizado desde un punto de vista temporal. A lo largo de la historia, la percepción de la moralidad ha sufrido tantos cambios que, lo que hoy día consideramos moralmente aceptable no tiene nada que ver, en muchos aspectos, con lo que se percibía como tal hace 5 siglos, Biblia en mano...


Seguir leyendo en Conspiración Atea para la Dominación Mundial - ¿De verdad se siente cómodo con ello, creyente?

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...