0

Software: Soluto - Acelerar el inicio de Windows

Soluto es una aplicación gratuita pensada para acelerar el inicio de Windows. Detecta qué aplicaciones están ralentizando ese inicio para retrasar su carga hasta que las necesitemos o bien inhabilitarlos si no son necesarios. Hay muchos programas de este estilo, pero este se distingue claramente en que está basado en la "inteligencia social".

Mediante Soluto podemos conseguir impresionantes mejoras en el tiempo de arranque de nuestro PC.


Al recoger datos de la comunidad y procesarlos estadísticamente, Soluto puede detectar patrones que se repiten y avisar a los usuarios de aquellas aplicaciones con rendimiento generalmente pobre.



La primera vez que lo ejecutemos realizará un escaneado de nuestras aplicaciones instaladas, tardando hasta un cuarto de hora dependiendo de cuántas tengamos. Una vez terminado, las aplicaciones se catalogan en tres secciones dependiendo de si podemos o no quitarlas del arranque o retrasar su inicio. Si hacemos click en una aplicación, podemos ver de qué se trata exactamente, cuánto consume (tiempo y lectura de disco) y qué es lo que ha hecho la comunidad con ella.




Todos esos datos son editables gracias a su proyecto PC Genome, pudiendo dar nuestra opinión sobre ella y, si lo sabemos, explicar las consecuencias de que se pause su arranque o se retrase. Por último, en el historial de la aplicación podemos descubrir con gráficos envidiables cómo ha ido evolucionando el tiempo de arranque desde que instalaste Soluto. En general, la aplicación tiene un diseño excepcional a la par que agradable, simplificando los datos para que cualquier pueda entenderlos.


Podemos descargarlo gratuitamente de su página web Soluto - Anti-Fustration Software

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...