0

Conoce tu hardware con HWiNFO™

Hwinfo ™ y HWiNFO32 proporcionan información profesional del hardware de tu PC y herramientas de diagnóstico para los últimos componentes, tecnologías y normas industriales. 

Ambas herramientas están diseñadas para reunir y presentar la máxima cantidad de información posible sobre el hardware del ordenador, lo que hace que sean adecuadas para los usuarios en busca de actualizaciones de controladores, los fabricantes de ordenadores, integradores de sistemas y técnicos. 
La información recuperada se presenta en una forma lógica y fácilmente comprensible y se puede exportar en varios tipos de informes.

Hwinfo se presenta en dos versiones:
  • Hwinfo - para DOS
  • HWiNFO32 - para sistemas Windows

Os pongo unas capturas de pantalla de la versión para Windows





Estos programas son totalmente gratuitos y podéis descargarlos desde HWiNFO™ y HWiNFO32™ Professional System Information and Diagnostics

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...