0

Google Images

Google presenta una nueva forma de navegar por la red mediante imágenes, Google Images.

Google Images

Ejemplo de busqueda en Google Images: "Noticias de hoy"

Nos da este resultado:
Ejemplo de búsqueda con Google Images



Quizá el resultado de esta búsqueda no haya sido de lo más acertado, pero sin duda nos puede ser practico y útil en otras búsquedas.

  • Miniaturas diseñadas para hacer más fácil ver muchas imágenes a la vez.
  • Desplazamiento instantáneo entre las páginas, sin que te pierdas en las imágenes. Ahora puedes obtener hasta 1.000 imágenes, todas en una página de movimiento vertical. Google muestra discretos números de página para no perder la pista de dónde te encuentras.
  • Vistas previas en miniatura ampliadas en la página de resultados, diseñados para navegadores modernos y pantallas de alta resolución.
  •  Panel flotante que aparece al pasar el ratón sobre una imagen en miniatura dada, dándole una vista previa más grande, más información acerca de la imagen y otras características específicas de la imagen, tales como "Imágenes similares".
  •   Una vez que hagas clic en una imagen, te llevará a una nueva página de destino que muestra una gran imagen en su contexto, con la página web original visible detrás de ella.
  •  Optimizado para navegación con el teclado, aprovechando los accesos directos estándar web teclado como Pagina Arriba / Abajo.
  • Google también está lanzando un nuevo formato de anuncio llamado Búsqueda de imágenes de Anuncios. Estos anuncios sólo aparecen en Google Imágenes, y ellos le permiten incluir una imagen en miniatura junto a sus líneas de texto.

   


0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...