2

La "fiesta" nacional

Por fin la cordura se impone poco a poco, por fin se han prohibido las corridas de toros en Cataluña.

En realidad, los animales tienen que enfrentarse a muertes mucho más dolorosas y crueles en la naturaleza todos los días, lo que siempre me ha preocupado del tema es la gente que paga por ver la tortura y muerte de un animal, sean peleas de gallos, de perros, tirar piedras a gatos o clavar objetos punzantes a toros hasta la muerte.

Supongo que la gente que disfruta con la tortura y muerte gratuita de un animal es incapaz de empatizar, alguien incapaz de empatizar puede ser muy peligroso.

Muchos defensores de los toros dirán que así el toro de lidia se extinguirá, que flaco favor les hacemos. Bien , ha sido una raza criada artificialmente por el hombre para su "disfrute" viendo como se tortura a ese animal. Ya es hora que dejemos que vuelva a su estado natural. El que el hombre destruya el medio ambiente no es excusa para fomentar la tortura.
Mejor que se extinga una raza creada artificialmente que tenerla para uso exclusivo de gente a la que le gusta la tortura, sangre y muerte.
Y a los que dicen que prohibir no es la solución, aunque tienen una versión muy distorsionada de la libertad y los derechos, les propongo que legalicemos las peleas de perros para su deleite personal o mejor aún , volvamos a tener una fiesta tan amada y popular como el "Circo Romano".

Créditos: Forges


Hoy es un gran día, esperemos que pronto se extienda a toda España y se erradique esta salvaje costumbre de una vez por todas.

2 comentarios.:

Imaginario dijo...

Gracias por comentar Hugo
Desde que descubrí tu blog lo leo cada día
Los monos también curan
Muy recomendable

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...