3

Buscando Unicornios, Hámsters y Cigarrillos electrónicos

¡Hola amigos internautas y googleadores en general!
Mirando las estadísticas del blog, veo que la gente que busca hámsters y cigarrillos electrónicos me sigue encontrando.
Eso me ocurre desde el principio, me encuentran más por los hámsters que por las noticias de ciencia, ya lo comenté en su día en Yo quiero un blog de hámsters
Me consuela el saber que hay más gente en mi situación, como Elvira, el Cisne Negro en concreto con su entrada Benditos pingüinos. A raiz de su post, la gente la encuentra buscando pingüinos :-)

La novedad estriba en que ahora me encuentran googleando con “Imajenes de unicornios que se mueven y con brillo”… y ¡hasta 5 veces !

Para no defraudar a la gente que hace esas búsquedas, me he decidido a hacer una entrada para ellos.
Un saludo a todos
;-)

Estadísticas de búsquedas del día de hoy

IMAGEN DE UNICORNIO QUE SE MUEVE Y CON BRILLO


SON PONYS, PERO IGUALMENTE PELIGROSOS



NO TODOS LOS HÁMSTERS DAN VUELTAS EN CÍRCULOS SIN AVANZAR

LOS HÁMTERS SALVAJES NO SE ASUSTAN FÁCILMENTE
No se le hizo daño alguno al hámster, los chavales tenían buena intención.

HÁMSTER CON PIERNAS ROBÓTICAS

HAY QUE DEJAR DE FUMAR AMIGOS (ES UN CONSEJO)

3 comentarios.:

Radagast dijo...

A war between mankind anf ponykind...!!

Qué risas, oye!!

Tay dijo...

Me encanta la idea! a mi también me encuentran por términos que jamás habría imaginado :P

Elvira dijo...

Jajajajajajaja. Muy buena.

Hagamos un blog de hámsters, pingüinos y ponies que brillan para que la gente sea feliz.

La verdad es que a veces uno flipa viendo con qué búsquedas entra la gente en tu blog...

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...