4

Ley Sinde, censura absurda además de perdida de tiempo y dinero

El Doctor en Tecnologias de la Informacion, D.Angel Badia ofrece en este vídeo una minicharla de 5 minutos en la cual ofrece su opinión sobre la Disposición Final Primera en la Ley de la Economía Sostenible de España, mas conocida como "Ley Sinde".

En este documento se ofrece ademas el sistema técnico para que las medidas correctivas que se aplicarían dentro del territorio Español no tengan ningún tipo de efecto sobre los Internautas, y una solución para manejar negocios como si estuviese localizado en Estados Unidos de América con lo llamado "Presencia Virtual en USA".



*Contiene publicidad, pero me parece interesante publicarlo.

Visto en La mentíra está ahí fuera

4 comentarios.:

Josepzin dijo...

Este hombre va directo a la cárcel, ya que ha explicado cómo acceder a "contenidos piratas", vamos, el equivalente a enlazar :D

Tay dijo...

Muy buen vídeo! muchas gracias

Anónimo dijo...

Ese hombre no va a ir a la carcel porque lo unico que ha hecho es dar información, en ningun momento comercia con nada ni invita ni obliga a nadie a hacer lo que ha dicho. CONOCER DEBERIA SER UN DERECHO y la censura es lo que debería estar prohibido. La razón de por que los políticos quieren lo contrario es porque les gusta usar a las personas como robots que trabajan para ellos. (Bolsillos llenos y vivir de los contribuyentes).
Hoy dia nadie estudia política para ganar elecciones, simplemente se buscan un acesor de imagen, suele ser mas efectivo que lo que de verdad importa "El pueblo y sus derechos" Y, en gran parte la culpa la tenemos nosotros, por pensar que solo existen 2 partidos en España y por votar a un partido del que no estamos satisfecho sabiendo que hay derecho al voto en blanco.

Anónimo dijo...

100 puntos al que me diga que le importa a zapatero el pais al que representa.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...