3

Estulticias célebres - "Tontaco" blog creacionista


Los evolucionistas niegan el uso de la razón a los que no piensan como ellos
¿Usamos el método científico?
...Soy consciente de que hay personas que defienden que los nogales han surgido por evolución de los helechos del carbonífero, pero como no hay ninguna prueba de ello, pues prefiero quedarme con lo que puedo comprobar, y lo que es más lógico y es que una especie que lleva 100.000.000 de años existiendo sin evolucionar, no lo haya hecho nunca.
No entiendo cómo se nos puede llamar acientíficos por razonar así, salvo que existan otras intenciones ocultas.
 
De un "tontaco"blog creacionista (o como buscar dioses en los "huecos")

*Nota: Prefiero quedarme con lo que puedo comprobar, y lo que es más lógico y es que un ser mitológico producto del desconocimiento y del miedo no haya existido nunca.
¿Existirán otras intenciones ocultas (negocio, poder, control)?

3 comentarios.:

Radagast dijo...

Es interesante observar cómo son capaces de utilizar la lógica de una manera tan absurda, reduciendo las teorías científicas a un mero enunciado fácilmente descartable.

Claro que ellos están acostumbrados a reducirlo todo a algo tan absurdo como un amigo invisible e inmutable que dirige sus vidas.

Vary Ingweion dijo...

Han colgado una nueva entrada en ese mismo blog que citas, reincidiendo en el nogal "demostrando" que las 21 especies reales conocidas de Juglans son "en realidad" una sola especie.

¡¡No tiene desperdicio!!

Imaginario dijo...

He visto amigo.

Es triste ver como el ser humano es capaz de las mayores locuras con tal de mantener una superstición.

Es triste ver como algunos seres humanos hacen de la superstición el eje de sus vidas.

No pasaría de una sincera tristeza por alguien quien prostituye la ciencia y su fe si no fuera por el hecho de que engañan a mucha gente y los convierten en zombis.

Como digo siempre:
Si es alguien a quien han engañado o estafado hay que intentar hacerle comprender su error mediante raciocinio y pruebas.

Si es un estafador o un mentiroso hay que denunciarle para que no siga denigrando más al ser humano.

La ciencia funciona, todos lo sabemos. Lo creacionistas necesitan desmentir TODA la ciencia para validar sus supersticiones... curiosamente utilizando (MAL) la ciencia.

No me importa que 4 chalados crean en sus locas teorías, lo que me enferma es que intenten llevar a sus filas a gente de buen corazón y/o pocos recursos y frenar constantemente el avance humano.

Para mi un creacionista es como un magufo: Alguien que estafa a gente sin conocimientos para beneficio propio. Da igual que sea un vendedor de pulseritas mágicas, un conspiranoico que vende libros sobre el 11-S o un fanático religioso.

Dinero y poder

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...