4

Homeopatía, esa tontería

Un gran comentario de "La mujer Quijote", visto en “El fondo del asunto


Yo tenía un problema con esto de las diluciones. A mi el café me gusta mucho pero me sienta muy mal. Mi solución era tomarlo con leche muy muy muy clarito. Pero un homeópata me dijo que eso potenciaba los efectos de la cafeína. Así que ahora me tomo el café solo y muy muy muy cargado. Vamos, ahora me sienta de maravilla, la cafeína ni la noto. Las taquicardias y los problemas de estómago deben de ser culpa de alguna antena.

4 comentarios.:

Nicolás dijo...

Jajajaja. Es muy bueno.

Empiezo a seguirte. Saludos.

Imaginario dijo...

Un saludo y bienvenido Nicolás

Familia Manzanares Salor dijo...

Hola, tengo una web y quiero saber enque puedo hacerla más atractiva.
La dirección es http://trucok.blogspot.com.

Familia Manzanares Salor dijo...

Aparte de eso es muy bueno el chiste.
SAlu2

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...