3

The Atheist Experience nº702 con Ray Comfort - Parte 3 (subtitulado)

Fiel a su promesa, Creareify (Carolina Jiménez), nos trae la tercera parte del vídeo (de cuatro).
Matt Dillahunty y Russell Glasser tienen como invitado en este programa especial al popular predicador creacionista Ray Comfort al teléfono.

Hay muchas partes buenas, pero entresaco una que me ha hecho reír:


Matt: Eres infalible?
Ray: Claro que no
Matt: Podrías estar equivocado acerca de dios?
Ray: Yo podría estar equivocado acerca de dios pero dios no se equivoca.

Ray, hijo, luego tu podrías estar equivocado acerca de si dios se equivoca o no. ;-)

Curiosa la forma de razonar de los creacionistas.



Podéis ver todas las partes en The Atheist Experience nº702 con Ray Comfort

Enlazado del canal Youtube de Creareify

3 comentarios.:

Sheppard dijo...

Siempre es un placer escuchar a Matt, Rusell y toda la panda de TAE, pero hacía tiempo que no veía ninguno de sus vídeos, así que muchas, muchas gracias por los enlaces.

De Mr. Ray Comfort poco tengo que decir, basta con ver su vídeo sobre el plátano para hacerse una idea del calibre encefálico de esta criatura. De hecho cuando se lo enseñe a varios amigos por primera vez (no lo conocían ni lo habían visto en su vida), pensaban que el vídeo era de coña, un gag humorístico.... pobres.

Volviendo al video, algunos puntos son bastante buenos. Además del que tú mencionas de la infalibilidad que se cree poseer, es también bastante patético ver como discute con Matt sobre si la esclavitud de la que habla la biblia era verdadera esclavitud o no.

Por supuesto en la biblia todo es "light". Los asesinatos no son tales, solo privaciones permanentes de la existencia. ¿Esclavitud?, ¡que va! exageraciones, eran simples contratos mercantiles con un poco de letra pequeña. ¿Genocidio?, noooo reajuste demográfico.
En fin... si hay algo que he aprendido con la biblia es que en ella aparecen todo los tipos de homicidio que conozco: parricidios, filicidios, infanticidios, matricidios, magnicidios,.... que gran libro educativo.

Imaginario dijo...

Hombre le tenemos que reconocer al bueno de Ray que es muy difícil mantener la cordura y defender las innumerables incoherencias de toda esta mitología trasnochada. :-)

No me extraña que parezca algo más cortito de lo que es por ese motivo Mr. Banana Man
(Para los que no saben de que hablamos, les aconsejo ver La pesadilla de los ateos, la banana)

Un saludo Sheppard

Anónimo dijo...

Yo creo que Ray Comfort entiende perfectamente lo que le dicen y está clarito en que le ganan por paliza en todos los debates, que se haga el tonto y se vaya por ls ramas es otra cosa, pero el problema es que tendría que admitirlo frente a millones de personas y su ego no se lo permitiría, además de esto vive, pero peor porque queda como un ignorante por tratar de defender una postura medieval e infantil, o sea, he visto creyentes defendiendo su punto de vista, pero este se pasó para ser cerrado.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...