4

¡Calla mujer!



Religiones, esa fuente de moral de la que los ateos carecen.

4 comentarios.:

Radagast dijo...

Una religión de igualdad, de respeto, de tolerancia...

Anónimo dijo...

Pozi un ejemplo de moral, la palabra de Dios es la misma o debe ser la misma( es palabra de Dios y DIos no cambia de opinión) que hace milenios atrás que ahora. Al dios de antaño se le ve mucho el plumero al de ahora se le viste con una falsa moral.

Morpheo1983 dijo...

Eso es lo que ocurre cuando se interpreta la Biblia literalmente, Dios transmitía el mensaje y pasaba por el filtro de los hombres, que en esa época, desgraciadamente eran muy machistas.

Imaginario dijo...

Cierto, aunque aun hoy ese mensaje sigue calando en muchísimos creyentes.
Es curioso que pueda interpretarse “la palabra de Dios”. Me pregunto cual es la validez de un libro que pretende testificar algo, que es la base de una fe y está continuamente sujeto a reinterpretaciones, malas traducciones y censuras por parte de humanos.

Hay gente, como tú mismo, que se cuestiona la validez de los capítulos de la biblia en los que se incita al asesinato, violación, racismo, esclavitud, etc.

Yo cuestiono la totalidad de ese aberrante libro y, por lo tanto, la validez de esa mitología sin sentido, que tanto atraso, ignorancia e injusticias ha proporcionado y sigue proporcionando a la humanidad.

Y eso podemos hacerlo extensivo a la inmensa mayoria de religiones y la irracional creencia en seres mágicos.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...