0

Vídeo de la colisión entre un A380 y un Bombardier CRJ en New York


Un Airbus 380 de la aerolínea Air France ha colisionado este martes con una nave de menor tamaño de una aerolínea regional operada por Delta cuando realizaba la maniobra de despegue del aeropuerto internacional John F. Kennedy, de Nueva York, sin que se hayan producido heridos, según ha informado la cadena de televisión CNN.

El incidente se produjo cuando el Airbus 380, el mayor avión de pasajeros en servicio, con destino a París y con capacidad para transportar a más de 500 pasajeros, iba a realizar la maniobra de despegue y chocó contra la parte trasera de otro avión, según relató un periodista de esa cadena de televisión que viajaba en el avión galo.

Las autoridades federales de la aviación estadounidense investigan lo sucedido, pues el Airbus golpeó con su ala izquierda la parte trasera de un avión de Comair, que procedía de Boston (Massachusetts) y que se dirigía a aparcar hacia la puerta de desembarque asignada. Comair es una aerolínea regional que opera vuelos para Delta Air Lines y la aeronave había efectuado el vuelo 6293. El A-380 de Air France realizaba el vuelo 007 y se dirigía al aeropuerto Charles De Gaulle, de la capital francesa.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...