13

La red Tontaco Social - El blog de Martir Piadoso Taurino ha sido censurado!

Últimamente leo bastantes blogs de locos religiosos. La verdad es que a veces temo un poco por mi salud mental. Es difícil creer que existan personas que están tan mal de la cabeza.

¿Mi visión del tema? Como siempre, entre pena por la vida de esa pobre gente y la risa a carcajadas.

OUCH!
Me informa HJM en los comentarios de esta entrada, que Mártir Piadoso Taurino es un "amante" de la Ley de Poe
Parece que también queda clara la intención del blog de Ramón Renacido y algunos de los comentaristas, amigos de Mártir Piadoso Taurino. Esta no es otra que realizar una sátira de los fanáticos cristianos.
Me permito recorlarle la ley de Poe a Ramón Renacido:
"Sin un guiño o una significativa señal de humor es imposible crear la parodia de un fundamentalista sin que alguien lo confunda con un fundamentalista real".

 
No es la intención de esta entrada criticar al blog eliminado ni me pronuncio sobre su censura al no tener elementos de juicio.

Lo comparto con vosotros.


 El blog de Martir Piadoso ha sido censurado!




 Hace un par de días no había podido acceder al blog de nuestro hermano Mártir Piadoso Taurino, aunque pensé que era temporal, descubro que Lucifer a tomado control del personal de Blogger, al igual como hizo con Judas y con el Sanedrín para asesinar a nuestro Señor Jesucristo.

Una victoria temporal para el maligno Satanás, en la santa Biblia predicen que tratarán de callarnos, que seremos perseguidos, muchos asesinados, pero al final solo habrá un ganador, y eso será Dios creador del universo y tanto como Lucifer como sus seguidores serán atormentados en terror, dolor, angustia y sufrimiento, aun en vida ya que la muerte se les esconderá y no los liberará de su martirio, y sin embargo una vez muertos, seguirán siendo atormentados en el averno por la eternidad.

Resistan hermanos míos, nosotros venceremos al final, e iremos al cielo con nuestro Señor Jesús y moraremos en la gracia de Dios por la eternidad.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

Publicado por Ramón Renacido

8 comentarios:



aquiles BRINCO dijo...
hermano, todos debemos entrar a los foros donde fue denunciado e injuriado el hermano martir. juntos lograremos vencer a satanas y reabrir el blog de martir piadoso!!!!!!!!!!!
Diego Solis dijo...
¿Como podemos apoyar al hermano Mártir Piadoso Taurino? ¡Esto no es posible!
Vergara Montes dijo...
Maldito satanás... Yo también quiero ayudar al hermano Mártir Piadoso..
Sr Cincuentón dijo...
una vez más los homosexuales han logrado imponer su agenda, pero estoy seguro que el Martir Piadoso volverá
Ramón Renacido dijo...
Esta es una señal mas de que el fin del mundo está cerca, ya que la hora mas oscura es justo antes del amanecer. Arrepientanse de sus pecados, conviértanse al catolicismo y sigan la palabra de nuestro Dios Todopoderoso, sabiamente escritas en la Santísima Biblia. La paz esté con ustedes y con su espíritu.
José Miguel dijo...
Espero de verdad que el fin del mundo este cerca para poder ver la ''santa iglesia'' (mas satánica que los satánicos), arder, pero no en el infierno que eso ni existe. Que arda ante nuestros ojos y pague por los miles de muertos que han traido a la humanidad, y que pague por provocaros un retraso mental increíble, ciegos, sordos, y empeñados en tonterías. (por cierto Ramon Retorcido, aprende a escribir, HA SIDO CENSURADO) A ver si ahora no me censuras. Saludos de un martir ATEO, hartito de vuestras tonterías.
Ramón Renacido dijo...
Debido a la tristeza que tenía por el cierre del blog de nuestro hermano @Mártir Piadoso, cometí el error ortográfico de omitir la "h", lo cual ya ha sido corregido. Sin embargo no quita el hecho que Satanás cada vez toma mas terreno, manipulando las mentes de personas como @José Miguel, los cuales en su ignorancia de la palabra de Dios, no hacen mas que negarla y entregarse al pecado y a la inmundicia, pero el fin de mundo está cerca y de no aceptar a Dios en sus vidas serán atormentados en dolor, sufrimiento y agonía en el infierno por la eternidad. La paz esté con ustedes y con su espíritu.
Imaginario dijo...
Amén hermanos El fin del mundo está cerca, oremos todos por la salvación de nuestra alma a Ra, el único dios verdadero. La paz esté con vosotros.
ramonrenacido.blogspot.com


Ampliación:


Detalle del avatar de Vergara Montes, que me temo que les está tomando el pelo (o todos a mi).

13 comentarios.:

Radagast dijo...

Pero, ¿habéis visto qué avatares lleva esa peña?
Y luego ese flipao, ese tal Imaginario, ande va, rogando a Ra...

Imaginario dijo...

Ese jodio ratón de “Imaginario” es el peor con mucho. Creo que le falta más de un hervor.

Por cierto, me parece que el tal “Vergara Montes” es un vacilas, pues no me cuadra el avatar del culo con la estupidez mojigata de este tipo de fanáticos.
Está apuntado tanto a redes de blogs ateos y a blogs fanático/religiosos).


Saludos

Sheppard dijo...

Pero es que el avatar del culo es una pieza de bañador con una virgencita... yo es que me parto.

Gracias por estas risas Imaginario.

Imaginario dijo...

Si Sheppard, yo creo que los del blog ni se han enterado.

Pongo una ampliación del avatar en el post xD

HJM dijo...

Pues me parece una muy mala cosa que censuren ese blog en particular y cualquier blog en general.

Ese blog era el ejemplo perfecto de la "ley de Poe" era muy difícil darse cuenta de que era un blog parodiando a los fundamentalistas, pero así era. El único detalle que recuerdo era que en la pagina "acerca de" del blog, decía que pertenecía a diferentes asociaciones con nombres como "B.O.B.O.S." y "H.U.E.V.O.S" con la respectiva explicación del significado de las siglas aparentando ser asociaciones fundamentalistas, claramente ficticias.
Para terminar, creo que no nos debería alegrar que censuren la opinión de nadie así no este de acuerdo a la nuestra o de plano se halla comprobado falsa, dado que esto va en contravía al derecho de expresarnos libremente y a la neutralidad en la red.

Imaginario dijo...

Rebuscando he encontrado información sobre la orientación del blog de Martin Taurino, no me queda claro la de Ramón Renacido.

Si queréis verlo y opinar está en Salvando enfermos - Acerca de

Imaginario dijo...

Hola HJM
Si lees mi entrada podrás observar que no hace referencia alguna por mi parte al cierre de dicho blog. No tuve el placer de leerlo, así que no puedo opinar de su contenido.

La crítica (y mofa) va dirigida a la entrada y comentarios de otro blog, aparentemente de fanáticos.

Si su contenido no era violento, amenazante,… no apoyo tampoco su eliminación.

Un saludo y gracias por comentar.

Imaginario dijo...

Por cierto, más de una vez tengo la sensación que me están tomando el pelo, que no puede existir gente cómo este Ramón Renacido p.ej.

Luego vas pisando otros blogs, mantienes “conversaciones” y te das cuenta que la realidad es mucho peor de lo que uno se imagina.

Y si no díselo a mi cuenta de Facebook, que todos quieren convertirme.
Ahhh, y ojo, cuidadin con los cristianitos, todo amor de cara al público, pero en los privados se ve que se desahogan (como es privado dios no les oye). Últimamente utilizan mucho como insulto maricón, mariconazo hasta las señoritas más finas. Tendrán problemas sexuales con sus parejas.

Supongo que conocen mi orientación sexual por medio de las voces de su dios, aunque me temo que en este caso le falla la cobertura.

Carlos dijo...

Nunca leíste el blog de Martir piadoso?? varios de sus posts quedaron regados en Taringa y en otras paginas, este es uno de los mejores:

http://www.taringa.net/posts/info/9278872/Como-dormir-correctamente___.html

qué mal que lo censuraron esos amargados!!

Imaginario dijo...

Hola Carlos
Pues no, me lo perdí. :-(

Por cierto, tu comentario aparecio en spam. Me imagino que será por tu enlace a Taringa.

Saludos

Imaginario dijo...

Parece que Ramón Renacido forma parte del "club" de Mártir Piadoso Taurino.
Luego todo es una vacilada.

Estoy preparando una entrada rectificativa aclarándolo.

HJM dijo...

jeje, no conocia el blog de Ramón Renacido así que estaba esperando a poder investigarlo para contestarte Imaginario, pero ya veo que encontraste que es de la misma tonica.

Anónimo dijo...

Para mi la censura del blog del Hermano Mártir Piadoso Taurino ha sido una calamidad enviada por el Maligno ¿Quién me orientará ahora en mi camino por este mundo de homsexuales y ateos?

¡Cuantas santas horas de reflexión y santa rechifla he pasado leyendo ese blog!

Pero Dios no los dejará sin castigo.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...