4

Psicopatías bíblicas


Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.
 
Jesucristo en Lucas 19:27

4 comentarios.:

Hugo dijo...

¿Jesús no fue, supuestamente, quien dijo aquello tan famoso de "poner la otra mejilla" y perdonar a los que nos ofenden? Parece que además de asesino, tenía doble personalidad. Menudo elemento. Espero que no existiese de verdad :P

Imaginario dijo...

Afortunadamente para todos, la humanidad ha sabido mejorar la ética y la moral fuera de supersticiones religiosas, mitos y leyendas con el uso de la razón.

Lamentablemente aun no en todas partes ni todas las personas. Todavía hay demasiada gente que sigue ciegamente estos códigos inventados para proteger al poderoso y sus bienes.

Radagast dijo...

¡Cuánta diferencia hay entre el Catecismo y la Biblia! ¡Cuánta diferencia entre lo que dicen ahora que dijo y lo que está escrito que supuestamente dijo entonces!
Ah... es que hay que comprenderlo, hay que entresacar el verdadero mensaje, son parábolas...
¬¬

Imaginario dijo...

Ojala fuera asi Radagast, pero no te olvides que hay muchas sectas (p.ej. la evangélica que es mi preferida) que dicen que la biblia hay que interpretarla literalmente.

O bien no se la leen o bien ya sabes que moral tienen.
Vease Iglesia Bautista de Westboro

Exceptuando a estos grupos, está claro que la inmensa mayoría de católicos no tiene más que una remota idea de qué clase de dios y moral apoya.

El truco para la gente que si lee la biblia es la interpretación por humanos de la palabra infalible e inmutable de dios, según la época y lo que les conviene en determinado momento.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...