1

La industria de la música lanza una guía sobre "el buen uso de Internet y sus peligros"

Vista la guía y vistos sus demonios.

Promusicae ha escrito una guía de buen uso de internet (?). En algunos de los puntos que mencionan tienen algo de razón, otros son los típicos de un dinosaurio obsoleto que se muere por no saber adaptarse a los cambios.

Pero hay un punto en especial que me ha hecho cabrear. Estos tipejos se permiten demonizar todo, todo lo que no sea su negocio, comer gratis y sin trabajar con nuestro dinero.

Ved la definición que hacen de lo que es un blog:

Domina la jerga

Blog

Abreviatura de "web log", un diario o revista que se publica en Internet. Los blogs a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, peliculas u otros ficheros multimedia.

Con la misma exactitud yo podría decir:

El diezmo (del latín decimus, décimo) es un impuesto del diez por ciento (la décima parte de todas las ganancias) que se debía pagar a un rey, gobernante, líder eclesiástico o a productores musicales.

1 comentarios.:

Sheppard dijo...

Sí. Menos mal que alguien se preocupa en hacer una "guía". Con lo tontos que somos, siempre aparece un buen pastor que dulcemente (quizás uno o dos varazos para el más rebelde) nos "guía" por el buen camino.

Pero en mi opinión necesitan hacer una introducción al principio, donde por ejemplo hagan una declaración más editorial.
Yo mismo les ayudo con algunas ideas en su línea:

... la neutralidad y la objetividad se han tomado un descanso mientras escribimos esta "guía".... la justicia así mismo aún no ha vuelto de sus largas vacaciones .... estamos completamente en desacuerdo con la venta de cuchillos de cocina: con los cuchillos se puede matar a personas .... siempre ha habido clases .... hay que acatar las leyes, casi siempre ....

^^'

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...