4

La última estupidez de Benedicto XVI

Aún a pesar de que Juan Pablo II reconoció (por fin) que la evolución es un hecho, el fanatismo de la “autoproclamada por cuatro amigos” voz en la Tierra de dios nos vuelve a regalar una vez más con una muestra de estupidez.

Durante su discurso de la misa de pascua en la Basílica de San Pedro, el papa Benedicto XVI dijo que el hombre no es producto de la evolución, tal y como podéis ver en este artículo.

Podemos ver perlas de sabiduría, de voz atronadora y divina como estas:


"Si el hombre fuese solamente un producto casual de la evolución en algún lugar al margen del universo, su vida estaría privada de sentido o sería incluso una molestia de la naturaleza. Pero no es así: la razón estaba en el principio, la razón creadora, divina".




Como siempre, demostrando sus argumentos con la razón y aportando pruebas de lo que dice. Es por ello eterno merecedor del título de Tontaco, tanto en la Tierra como en el Cielo.
Además, su afirmación tiene un gran tufillo (más bien apesta) a que la Tierra es el centro del universo, demostrando el inmenso ego y estupidez del borrico santo padre.

No creo que sea ignorancia, seguro que tiene gente informada que le enseña a leer y le explica la realidad. Pero la realidad no vende para este tipejo.
Este vendedor de parcelas celestiales, tiene la misión de mantener su rebaño engañado para seguir vendiendo terrenos (y cobrando por ello) en un cielo inexistente. Para ello, tiene que hacer coincidir su mitología con la realidad, cosa que obviamente no ocurre.
La evolución no coincide con su librito mágico, luego la evolución no es verdad.
Mantengamos a los corderos en la ignorancia, no sea que perdamos fieles, subvenciones y poder.

Tan cierto como que el preservativo es obra del diablo y no sirve para proteger de enfermedades de transmisión sexual. Gracias a sus “consejos” y sus “verdades” miles de personas mueren en África. Tarde o temprano se acusará de genocidio a la iglesia por este hecho, una vez más.

Esperemos que dentro de 500 años pidan perdón por la inmensa estupidez de “las voces de dios en la Tierra”.

4 comentarios.:

Pinch Klub dijo...

shhttt cuidao que me han dicho por ahí que no se puede insultar. Has de decir: la última 'incoherencia' de benedicto. O mejor, benedicto dice cosas inexactas. No vaya a ser que la peña se ofenda.

Imaginario dijo...

:-)

Hombre, no le insulto, le defino.

Estupidez s. f.
1 Dificultad y gran lentitud para comprender las cosas. cretinismo, imbecilidad, idiotez.
2 Dicho o acto propios de una persona estúpida.

Tontaco
Voz popular cuya definición (inventada) proporciono aquí

Borrico, ca
m. y f. asno.
adj. y s. [Persona] necia o terca.
ser un borrico loc. col. Ser muy sufrido para el trabajo.


Es decir, que el santo padre es una persona con dificultad y gran lentitud para comprender las cosas, terca y simple en sus argumentaciones, lo cual es una definición. El buen dios me libre de insultar a alguien tan iluminado que oye voces.

Los que si me pueden denunciar son los abnegados burros por agravio comparativo.

;-)

Un saludo +Info+

Jack Astron dijo...

Muy buen artículo! La imbecilidad o deshonestidad de 'Natzinger' queda en total evidencia: si la realidad no coincide con sus ideas preconcebidas, entonces la realidad está equivocada.

Me gustó lo de "vendedor de parcelas celestiales" :-) Podría usarlo en el futuro, con tu permiso.

Saludos!

Imaginario dijo...

Desde luego Jack
Úsala cuando quieras.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...