1

Probamos las nuevas “vistas dinámicas” de blogger


Durante unos días estaremos de pruebas, por lo que es posible que la apariencia del blog cambie o algunas funcionalidades no estén disponibles.  

Perdonad las molestias.


Bien, probadas están. La verdad es que la idea me parece buena, el cambio de look con este tipo de vistas es importante, tipo periódico. Las noticias se ven claras y la presentación es limpia, cosa que me agrada.
Perooooo… faltan muchas cosas, entre ellas, desaparece la barra lateral con lo cual se pierde mucha funcionalidad. Además, las opciones de personalización son prácticamente nulas.
Esperaremos a que no esté tan verde para aplicarlo al blog.

En cualquier caso, he dejado las vistas habilitadas, con lo cual si alguien lo prefiere puede ver el blog con “vistas dinámicas” accediendo a la dirección http://imaginario-nopensar.blogspot.com/view/classic


Ejemplos de tres de las cinco tipos de vistas que existen actualmente.




 

1 comentarios.:

Radagast dijo...

Pues no, va a ser que no me gustan nada estas vistas.
Claro que si lo que quieres es un periódico en vez de un blog... pues vale.
Pero al igual que yo vivo en una casa amoldada a mí ya mis gustos, y no en una caravana que puedo aparcar en cualquier parte aunque vaya con lo mínimo... mi blog cambiará como yo quiera que cambie si decido hacerlo, no ajustándolo a un molde igual al de muchos otros.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...