2

¿Relaciones prematrimoniales? La Tetera de Russell responde

El canal Youtube de La Tetera de Rusell ha creado una serie de videos en respuesta a los publicados por los estudiantes ñoños y aneuronados sobre temas controvertidos como el aborto, celibato, aborto, etc. con motivo de la JMJ 2011.

Los videos originales podéis verlos en Serie de Arguments – http://www.arguments.es/blogjmj/



2 comentarios.:

Anónimo dijo...

el celibato prematrimonial me dejo sola , despreciada y nadie sabe dar respuesta a la enorme tristeza y soledad que siento
los hombre si quiera me dan un dia mas para conocerme , si a la primera cita no me acuesto con ellos ya estoy descartada, incluso cuando antes de la primera cita ya se dan cuenta de eso, me han llegado a tratar muy mal, despreciándome en publico

Imaginario dijo...

No sé si lo dices en serio, ni la edad que tienes, ni tu intención al comentar, pero creo que tendrías que cambiar de ambiente u objetivos.

Si tú no disfrutas de relaciones de “un día” y quieres algo más duradero, busca un ambiente que favorezca eso. Tienes que ser tú la que “seleccione” y tienes que mejorar tu autoestima.

Busca a la persona que encaje con tus intereses, no puedes sentirte despreciada por alguien que actúa como dices, por el simple hecho de que alguien que actúa así simplemente no te merece.

En cualquier caso, ten por seguro que el sexo no es malo, todo lo contrario. Aprende a disfrutar de el con quien TÚ quieras y cuando quieras.

El celibato es una opción sexual como otra cualquiera, el problema es que casi nunca es una opción libre y meditada. Es algo que (supongo) te han impuesto a la fuerza desde niña, lo cual distorsiona gravemente tu forma de entender las relaciones sexuales. Las religiones nunca dan respuestas ni soluciones reales.

Suerte y mucho animo

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...