0

¡Multiplica tus bienes espirituales! Invierte hoy para la vida eterna

En esta ocasión os dejo con un correo que me han mandado los enfermos de catholic.net.
Me permito el lujo de llamarlos enfermos por el tono con el que tratan a los que no piensan como ellos, aunque no se espera otra cosas de una institución mafi... digo religiosa.

Como siempre, utilizando viejas tácticas: "Cuidadooooo, que viene Satán!!!. Invierte en tu parcela en el paraíso!!! Danos tu dinero para combatir al diablo y ayudar a ancianitosss!!!!".

Menudos hijos de la gran...

La cartita en cuestión no tiene desperdicio, propia de unos estafadores malnacidos.

Queridos amigos de Catholic.net
Quería escribir una carta "bonita" pero no puedo, y no puedo porque en estos momentos la Iglesia es atacada por personas que no desean que Dios reine en el mundo, por personas que a base de sentirse más infalibles que el Papa critican su actuar e incluso condenan sus enseñanzas, personas a quienes lo único que les importa son sus intereses y pasan por encima de todo, incluso de la vida de los más indefensos y así promueven el aborto y la eutanasia; individuos que quieren hacerse fuertes tratando de justificar los vicios de la lujuria, es decir, pecado de infidelidad, adulterio, fornicación, pornografía, prostitución, masturbación, tratando que la persona olvide su verdadera dignidad como hijo de Dios. Y también están los que intentan a toda costa eliminar a Dios de la sociedad, de la escuela, de la familia, incluso de la misma parroquia y catequesis, de todo rincón en donde su presencia pueda reclamar la conciencia.
Pero estas personas son un número reducido contra nosotros los católicos que aún tenemos clara la dignidad de Hijos de Dios, que permanecemos fieles a las enseñanzas de la Iglesia y del Papa, que de alguna manera a través de la oración o la acción concreta seguimos evangelizando, catequizando y formando sólidamente a nuestros hermanos, salvando vidas moral y espiritualmente hablando.
En Catholic.net cada día tenemos la responsabilidad de ofrecer todos los medios a nuestro alcance para que Cristo y su Evangelio sean conocidos, para que la Iglesia sea amada, para que el Papa sea aceptado como sucesor de la sede de Pedro y principio visible de unidad entre los católicos; damos a conocer las enseñanzas del Vicario de Cristo, de los obispos en comunión con él para que nos guíen en nuestro actuar cotidiano. La defensa de la fe, de la vida, de la familia, de los ancianos, de los enfermos y de todos los necesitados, es prioritaria.
En Catholic.net unimos los esfuerzos de los hermanos que voluntariamente se suman a esta misión escribiendo artículos, atendiendo las consultas, dirigiendo cursos de formación...
En Catholic.net los sitios web católicos, las parroquias, los sacerdotes, las religiosas, los grupos juveniles, los catequistas, los comunicadores, la familia, los laicos, tienen un espacio.
Y todo esto Catholic.net lo ha realizado gracias a la generosidad de todos sus amigos. Por eso una vez más pido que nos apoyen en nuestra campaña de recaudación, porque de lo que ustedes generosamente nos donen podremos sobrevivir un año más.
Y es verdad que no es una carta "bonita" porque habla de ataques, momentos de confusión y además pide colaboración económica, pero está llena de esperanza, de la certeza que Dios tocará el corazón de ustedes para que nos ayuden materialmente a seguir ayudando a la Iglesia y a nuestros hermanos.
Si deseas donar da click aquí.
Si deseas invitar a tus amigos para que nos apoyen en la Campaña Anual de Recaudación da click aquí.
Deseando que Nuestro señor te llene de bendiciones hoy y siempre:
Mayra Novelo de Bardo
Dirección
Catholic.net

Finalmente, os pongo una captura a la página indicada en el correo, en donde puedes hacer un donativo para combatir el mal, es decir a los que se masturban, los que ejercen el derecho al aborto y a decidir sobre su propia vida, a los que apuestan por una educación neutral, a los que les gusta hacer el amor porque si (y no para parir como conejos) y a aquellos/as que les gusta ver cuerpos bonitos desnudos.

Para combatir a estos abominables e indignos seres puedes dar tu dinero y así invertir hoy para la vida eterna. ¡Y recuerda no respetar las ideas de los demás! ¡Con tu dinero podemos imponer nuestra (enfermiza) visión del mundo y vencer al maligno!

*Donación por defecto 50 USD (Doláres Americanos)


0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...