3

Refutando a creacionistas #1

Unos divertidos vídeos que refutan con humor y datos los pobres "argumentos" sobre la "Tierra joven" del "hinjeniero" y amigo John Pendelton, el creacionista que afirma que los OVNIs son angeles caidos.




Del canal Youtube de MadeUpOfStardust

3 comentarios.:

carles dijo...

grácias,un estupendo a la par que didactico aporte.La iglesia no entiende porque la juventud ha dejado de acudir los domingos a misa por otros menesteres menos espirituales,je,je

Imaginario dijo...

Hola Carles, gracias por comentar.

Lo extraordinario del tema es el trato que se le da por parte de las jerarquías y la gente que cree en ello. El conjunto en sí se basa en mentiras repetidas hasta la saciedad y gente que no las analiza, que no las contrasta con hechos más que evidentes. Se comportan igual que un rebaño ciego que va sin protestar a donde el pastor les lleva, aunque sea a un precipicio.

Lo extraordinario es que seguro que muchos “pastores” saben que todo esto es mentira. Quizá John Pendelton no tiene muchas luces, pero me consta que otros creacionistas si.

¿Son pues simplemente mentirosos compulsivos que tan sólo quieren mantener su mitología al precio que sea incluyendo la deshonestidad con ellos mismos? ¿Su objetivo es únicamente mantenerse en el poder y las riquezas argumentándose a ellos mismos (falsamente) que es para un bien colectivo?

En fin, sea por lo que sea, mienten y engañan a la pobre gente para sus propios fines.

carles dijo...

lo sé, en este caso lo de la bata blnca es para reforzar el sesgo de autoridad,paarece que quien te lo dice disfrazado de esta menera debe tener razón ,al igual q pasa con los medicos que muchos de ellos se actualizan a traves de los visitadores medicos con sus estudios tambien sesgados de forma fraudulenta,desechando aquellos estudios que van encontra de su medicamento incluso haciendolos desaparecer y creando nuevos estudios alterando los factores para demostrar la valia de su farmaco,en vez de informarse de estudios ajenos ala empresa q comercializa el medicamento en cuestión atraves de la base de datos de pubmed y demás,lo siento me he ido del tema......
más adelante leeré el resto de entradas

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...