3

Apariciones marianas II

No os perdáis la entrada de Siesp en Misterios Al Descubierto - Apariciones Marianas II

Yo todavía no puedo parar de reír...

3 comentarios.:

Mabel G. dijo...

Pues que me he reído con ganas, aun a pesar mio por lo del hombre convertido en cena...
Pero es que fue presentado de tal manera que se convirtió en un melodrama.
Saludos Jaume !

Inchi Yetu dijo...

Uff. Hace poco me han regalado un libro: Medjudgorje. "El libro definitivo para comprender por qué más de 30 millones de personas han acudido a un pequeño pueblo de Bosnia Herzegovina".
Como me encontraba acompañando a un familiar en el hospital, lo empecé a leer con emoción contenida. Chica, resulta que la Virgen lleva un montón de años apareciéndose a unos aldeanos y yo sin enterarme. Los familiares que me hicieron el valioso presente, en estos momentos en que escribo, se encuentran de camino al citado pueblo. A lo mejor se encuentran con Pitita y todo. Y a lo mejor a ellos se les aparece también, aunque yo creo que si se esfuerzan se les puede aparecer aquí o entre los fideos de la sopa. Pero bueno, la Virgen ha decidido dar unos inteligentísimos mensajes a aquellos doctos lugareños que se están encargando de arreglar el mundo tal y como les dice la Virgen.
No sé que hago metiéndome en blog ateo, Jesús se va a enfadar mucho conmigo. Y la Virgen no me va a dirigir la palabra en toda la vida eterna.

Mabel G. dijo...

Les digo chicos, que habiendo nacido en la Argentina y "casi" criado aquí... me he convertido en una experta en "apariciones y desapariciones marianas" ( hmmm ... realmente más "desapariciones" que "apariciones" ... "marianas" y de cualquier otra índole...)
¡ otra que el triángulo de las Bermudas..! Aquí está el "Hecatomiriágono DE LAS BERMUDAS Y ALREDEDORES....
......................................
¡¡¡ que para exagerar, hay que exagerar sin miedo!!!
...................................

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...