2

¡Activa tu ADN divino!

De "La ciencia y sus demonios"
¿Piensas que lo ha visto todo?, ¿crees que conoces todos los sistemas que las personas han ideado para timar a otras? ¡Te equivocas!, millones de años de evolución y unos cuantos miles de años más de pillería han conseguido obrar un cerebro capaz de inventar originales sistemas de vaciar tu cartera mientras sonríes.

Un ejemplo lo encontrarás en este divertido vídeo en el que una persona que posiblemente no conozca la diferencia entre el DNA y el RNA, asegura que es capaz de activar los 24 filamentos del DNA que están dormidos. Pobre Watson, si le llegan a decir que se enfrentaba a una molécula de 24 filamentos se hubiese dedicado a la ornitología.

Continuar leyendo en "La ciencia y sus demonios"

2 comentarios.:

Radagast dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!
Me tronchoooooooo!!
Ay, madre, qué bueno. Qué puñeteras risas, oye.

Sobre lo del ADN "apagado", mi novia es bióloga, vale, pero a lo que se dedica es a la epigenética. Esto es: trabaja con todo aquello en genética que no implica cambios en la secuencia de ADN. Heredable, pero no es ADN. Precisamente está estudiando lo que se "denomina orígenes de replicación" y las "islas CPG". Algo flipante y que no acabo de entender (miento: casi no entiendo ná de ná), pero que abre una puerta al entendimiento de diversos mecanismos genéticos que se observan pero no se explican: el ADN "muerto" sigue sirviendo.

Imaginario dijo...

Bahhh nada, no tenéis ni idea.

Con un palito y un cristal de cuarzo (o imitación en plástico) atado en un extremo con una goma elástica te hago una secuenciación de ADN en un santiamén, te limpio los chakras y te curo cualquier enfermedad genética.

Todo por un módico precio.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...