9

A todas las mujeres


9 comentarios.:

Javier G. Pérez dijo...

Todavía me jode más, las mujeres que se aprovechan de ésa mujer…
Por ejemplo: luchar por la igualdad de la mujer a cambio de sustanciales beneficios aun sin conseguir dicho propósito (incluso, sin intención).
Algunas saben mucho de eso.

Qué vergüenza me hacen sentir semejantes barbaridades exhaladas como ventosidades orales por estos genios religiosos, afortunadamente desaparecidos. Para más vergüenza, hombres aunque, carentes de hombría.
Desgraciadamente, la religión es una empresa demasiado potente.

Gracias por esta entrada.
No pares Imaginario.

Saludos.

Marysol Gonzáles Sterling dijo...

¿Que entiendes tú por mujer?
Este blog es una basura tú de mujeres no sabes nada.

Imaginario dijo...

Gracias Javier, estoy de acuerdo que muchas veces la mujer es el peor enemigo de la mujer. Seguiré denunciando injusticias y timos

Como el de la "bruja" Marysol González Sterling, experta en I Ching y astrología, introductora de la terapia sacro-craneal en España.
Una magufa profesional que será tratada muy pronto en este blog e incluida en la sección “Disparates e iluminados”

Es tambien experta en "Terapia Craneal, Biosónica, Fotónica, Forma de Onda de la voz y Coherencia rítmica y Bioresonancia de luz y sonido."

También hace encaje de bolillos y punto de cruz y en noches de Luna llena aúlla. (esto es de mi cosecha, que si no lo diferencio no se sabe lo que es broma de lo que es "serio")

Una magufa en toda regla que no sabe ni de lo que habla.

Un saludo a Almeria y mis condolencias por tener a una astroloca como tú en esa bella tierra.

Gracias Marysol González Sterling por ponerme sobre tu pista. Así podré denunciarte y, por supuesto, demostrar que eres una farsante y reírnos de tu estupidez.

Hay que ver como se ofenden los estafadores cuando expones sus mentiras. Pobres animalitos, si no fuera porque engañan a la gente hasta darían pena.

Imaginario dijo...

De momento, y como avance, os dejo con este vídeo:

LA APERTURA DE LOS CHAKRAS desde la pineal y el Timo hasta el Hipotalamo

No sé si me recuerda a la bruja Lola o a la Bruja Avería, pero el caso es que no he parado de reírme con tanta estupidez y borriquería.

Tened cuidado que se os abrirán todos los Chakras cagando leches, se colapsará en puente del tiroides y el TIMO (el anatómico y el monetario)

Una pregunta personal ¿Porque te iluminas con un prisma en algunas partes del video? ¿Son los chakras, tu aura o las glándulas psicofísicas?

Radagast dijo...

He estado echando un vistazo a la gilipollez de la Marypapas ésa.
Lo de la coherencia solar me ha matao, jajajaja.
Tronca! A ver si te aplicas lo de la coherencia y aprendes a escribir!

Anónimo dijo...

"Este blog es una basura tú de mujeres no sabes nada."
Por supuesto que tu no sabes nada, o sino que se lo pregunten al Dr. Cuántico (RLG). Eze zi zabe trata a una mué!!

Imaginario dijo...

Supongo que te refieres a esto ¿no?

" …hemos descubierto que Dios existe. Es algo precioso. Se puede verificar empíricamente y estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Lo podemos demostrar partiendo de los patrones de radiofrecuencia cuántica diferencial

…la radiofrecuencia cuántica diferencial no es otra cosa que los paquetes de datos que nos vienen del Universo y tenemos la capacidad de emitir y recibir, al igual que el resto de seres vivos, esos paquetes con los que el Universo se expresa. Y nosotros los podemos recibir y transmitir, y en la medida en la que los recibimos, los transmitimos y los gestionamos de forma eficiente, alcanzamos una cosa que se llama la felicidad…

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO

" …el Universo es una inteligencia superior, un plano de conciencia que a su vez, según la teoría de cuerdas está dividido en distintos planos. Cada uno de estos planos es como una rodaja de pan bimbo. Nosotros estamos en un plano multiversal y nuesta galaxia está dentro de ese plano. Ese plano forma parte de otras realidades superiores, de otros planos de conciencia superior, y a su vez esos planos de conciencia superior forman pate de otros planos de conciencia superior hasta que se llega a un punto en el que hay una energía. Esa energía, esos paquetes de datos, esa inteligencia primigenia de alguna manera es la que está ordenando todos esos paquetes de datos. ¿De donde vienen esos paquetes de datos? Pues de una inteligencia. Esa inteligencia es coherente. Y esa coherencia hace que en el Universo todo tenga una lógica. Y nosostros tenemos una antena que nos permite recibir esos datos que vienen del Universo y emitir a su vez paquetes de datos también, sin, digámoslo así, enfrentarnos al Universo, porque podemos generar nuestros propios hologramas en la vida"

jajajajajajajajajajajaja

Estos magufos no dejan de asombrarme.

Antonio dijo...

Parece que Marisol se ha cabreado con algo y ha ido dejando comentarios en distintos blogs.

Además de lo que se ha apuntado por aquí, no olvidemos los aspectos divulgativos es coautora de un libro de referencia en Astrología: "Astrología Kármica Básica".

Imaginario dijo...

Parece que es una estrategia publicitaria.

Si es así que no se preocupe, le voy a dar "publicidad" y mucha a esta mentirosa que se aprovecha de la gente.

De momento ver Disparates e iluminados - Marysol González Sterling

Un saludo Antonio

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...