5

Iglesia Bautista Westboro protesta y afirma que Steve Jobs, CEO de Apple, está en el infierno

En los carteles puede leerse: “Dios hizo estallar el Shuttle”, “Dios odia a America”, “Dios odia a los que ayudan a los maricones”

(NoticiaCristiana.com).

La iglesia bautista de Westboro, planea manifestaciones en funeral de Steve Jobs, afirmando que “enseñó el pecado”, porque a su juicio, no puede haber “ninguna paz para el hombre que se ha beneficiado a sí mismo y no a Dios”.

La Iglesia Bautista de Westboro, vuelve hacer de las suyas afirmando que Steve Jobs el fallecido CEO de Apple, “enseñó el pecado”, porque a su juicio, no puede haber “ninguna paz para el hombre que se ha beneficiado a sí mismo y no a Dios”, dijo Margie Phelps, de la iglesia WBC, quien publicó su mensaje en Twitter a través de un iPhone.

Utilizando un iPhone, la Iglesia Bautista de Westboro, dijo hoy viernes que organizará una manifestación en contra Steve Jobs en su funeral, al considerar que el cofundador de Apple está destinado a ir al infierno.

“Westboro protestará afirmando que Jobs, “dispuso de una enorme plataforma pero no dio gloria a Dios, sino que enseñó el pecado”, resaltó Phelps, hija del fundador de la iglesia de Westboro, a través de Twitter.

Pero Phelps, se contradijo al afirmar que “Dios creó el iPhone para este objetivo”, por lo que, a su juicio, no fue Jobs quien lo inventó.

Miembros de la iglesia, creen que Dios castiga a los Estados Unidos por su tolerancia hacia el pecado, incluyendo la aceptación de la homosexualidad.

Apple, siempre se ha vinculado con movimientos a favor de la igualdad y se ha confirmado publicamente la homosexualidad de Tim Cook, sucesor de Steve Jobs, condición personal que la Iglesia Baptista condena abiertamente a través de su eslogan muy conocido: “God hates fags” (Dios odia a los maricas).



Fuente: Noticia Cristiana

5 comentarios.:

Sheppard dijo...

Menos iglesias y más centros psiquiátricos.

Alb dijo...

Esta iglesia son una veintena de chiflados, que ante cada noticia impactante, hacen una demagogica afirmación buscando unicamente darse publicidad.

Por desgracia lo consiguen gracias a este y muchos otros blogs y medios con ganas de noticias llamativas.

Lo que opinen un puñado de chiflados para llamar la atención es algo completamente irrelevante y no habria que darles publicidad gratuita.

Imaginario dijo...

Gracias por tu opinión Alb.

Por supuesto, tu punto de vista es totalmente discutible.

Te recuerdo que es "cara visible" y más violenta de los evangelistas (pero con su mismo ideario) la que habla, y no son un precisamente grupo minoritario.

Un cualquier caso me da igual, seguiré dándoles "publicidad", descalificando públicamente, para denunciar a estos chiflados o a un tarotista chiflado que salga en una TV a las 5 de la mañana por igual.
Si con ello consigo despertar la simpatía de 1 persona y el asco o rechazo a 10 pues me doy por satisfecho.

Hay timadores y timados, gente que se calla y gente que denuncia.

Mejor no hagamos "publicidad" de la homeopatía, creacionismo, medicinas "milenarias", timos ecológicos, iluminados, "new age”, conspiranoicos,... así no se extienden.

¡Dejémosles campar a sus anchas sin criticarlos que nadie les hará caso!

Anónimo dijo...

Ni apple ni dio$... salud!

Radagast dijo...

Y, como siempre, usando niños. Lavando tiernas mentes.
Qué asco...

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...