0

Svetlana Kapanina en la Festa al Cel 2011

Lo confieso, soy un aerotrastornado (ver definición al pie)

Hace tiempo hice un post sobre Svetlana Kapanina - La mejor piloto de vuelo acrobático del mundo.

Hoy os dejo con unos vídeos protagonizados por ella en la reciente “Festa al Cel 2011”





Definición de aerotrastornado:

Referido al Homo Sapiens Volans o Homo Sapiens Aerotrastornatus.

Estos especímenes viven en permanente estado de ansiedad, que sólo remite parcialmente si consiguen interponer al menos unos centímetros de aire entre ellos y su planeta. Para dicho fin utilizan una amplia gama de artilugios mecánicos ruidosos a los que llaman avión, helicóptero, autogiro o cualquier otro método que les ayude a superar la gravedad, pudiendo ser, incluso, de forma simulada.

En el apartado de Subespecies Humanas de la Guía de campo para la identificación de la Fauna Terrícola, hallamos los dos o tres factores clave que permiten una rápida clasificación de la subespecie que nos ocupa, entre ellos un test gráfico al que hay que someter al individuo objeto de examen. En las instrucciones de empleo se lee:

«Si se muestra al sujeto ilustraciones de la más amplia gama de aerodinos posible, pidiéndoles su opinión, distinguiremos al verdadero aerotrastornado por el hecho de que jamás emplea adjetivos como feo, horrible, malo, etc. Por antiestético que sea el diseño en cuestión, dirá “curioso, extraño, interesante o rarillo”. Igualmente se referirá a un modelo de avión manifiestamente inestable como “delicado de volar, difilillo o nervioso”.
En el fondo estos individuos están perdidamente enamorados de sus máquinas, les atribuyen cualidades humanas y suelen hablar con ellas a menudo...

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...