0

Blogger da la opción de activar o no el Lightbox

Hace casi un mes Blogger lanzó el Lightbox nativo de Blogger, un sistema de ventanas modales para ver las imágenes de una forma distinta a lo habitual.
Las quejas no faltaron, no por lo bien o mal que pudiera estar esta nueva característica, sino porque muchos nos sentíamos frustrados al no poder decidir la forma como queríamos que nuestras imágenes se vieran. Así que a los pocos días Blogger deshabilitó el Lightbox con la promesa de mejorarlo.

En este blog propusimos una forma para deshabilitarlo en Nuevo lightbox para Blogger. ¡Vamos a quitarlo!

Hoy desde Blogger Buzz han anunciado su re-lanzamiento, ahora con la posibilidad de habilitarlo o no desde el panel de control.

Si deseas activar o desactivar el Lightbox de Blogger (interfaz antigua) sólo tienes que entrar en Configuración | Formato | Open images in Lightbox, y ahí seleccionar Sí, o No.



Si usas la nueva interfaz entonces entra en Configuración | Entradas y comentarios | Open images in Lightbox, y de igual manera selecciona la opción que deseas.

Fuente: Ciudad Blogger

0 comentarios.:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...