2

Catequesis contra Progreso

Copiado vilmente del blog Misterios al descubierto

La secta católica se vuelve a llenar de mierda (de lo que es). El cura de Alella ha obligado a retirar una exposición de fotografías sobre el cáncer de mama que se había instalado en un local de la parroquia porque aparecen pechos desnudos. El párroco cree que no eran imágenes “adecuadas” para los niños que hacen la catequesis en este espacio. (Fuente: SER).

Son 30 fotografías que muestran la evolución del pecho de la mujer desde su infancia y hasta que envejece, así como las diferentes fases de un cáncer de mama. El título de la exposición no da lugar a dudas: ‘Pechos al descubierto’ y precisamente por eso, porque se mostraban pechos desnudos, el cura de Alella, Josep Fàbregues, ha ordenado que se retiren las fotografías:“Vimos que no era adecuado poner estas fotos en estos locales parroquiales porque vienen los niños para la catequesis y muchas madres vieron las fotografías y quedaron un poco horrorizadas”, se ha justificado el religioso.

La orden para que desmontaran la exposición la dio el jueves y las responsables de la muestra, la Asociación de Mujeres de Alella, sorprendidas con la situación, se apresuraron a buscar otro espacio. “Lo hemos sacado deprisa y corriendo, el ayuntamiento nos ha cedido otro local y hemos podido inaugurar la exposición“, ha contado Elena Pasqual, portavoz de la entidad.

Por su parte, el ayuntamiento de Alella se ha mostrado ofendido por la reacción del cura. La concejala de servicios sociales, Glòria Mans “Nos sorprenden estas actitudes. Es como dar la espalda a una realidad que nos afecta a todos, hombres y mujeres”. 

A pesar de las trabas del cura, justo antes de inaugurar la exposición, las mujeres de la asociación han podido llevarla adelante y se podrá ver en Can Lleonart de Alella hasta el próximo día30.

Segir leyendo en  Misterios al descubierto

2 comentarios.:

Siesp... dijo...

Una pena que, para "endulzar" la noticia no hayas incluido el gif animado jeje.
Gracias por enlazarme.
Un abrazo.

Imaginario dijo...

Estuve tentado, pero preferí no copiar toda tu entrada.

Excelente la película Full body massage, no por la película en sí, si no por Mimi Rogers, siempre “impechonante”.
;-)

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...