0

Diecinueve farmaceúticos y tres médicos investigados por estafa y fraude


Los farmaceúticos elaboraban preparados a base de pildoritas de azúcar y jarabes de glucosa, que luego envasaban y etiquetaban como fórmulas magistrales. Los médicos recetaban estos preparados, sin base química ninguna, para dolencias moderadas, como gripe, artritis, lumbalgias, dolores menstruales y cólicos. Todos fueron detenidos en sus respectivos locales y consultas y puestos a disposición judicial.


Una vez investigados los hechos por el Juez, y tras declarar los implicados que todos ellos eran titulados en Homeopatía, fueron puestos en libertad sin cargos, recibiendo además una disculpa pública por parte de los organismos implicados en las detenciones.







Christian Friedrich Samuel Hahnemann (Meissen, Alemania, 10 de abril de 1755 - † París, 2 de julio de 1843), fundador de la medicina homeopática.





Artículo original extraido de The Teleplastic Inquirer

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...