5

Sucios, violentos e intolerantes perroflautas contra la visita del Papa

Si, esa es la imagen que han dado los medios y esa es la que va a quedar en la memoria colectiva.

Algunos ya conocéis mi parecer sobre el modo y oportunidad de estas manifestaciones. A mi humilde entender son manifestaciones de “malos jugadores de ajedrez”. Si a eso le unes adhesiones de partidos políticos (gran error) apaga y vámonos.

Pero narices, están (estamos) en nuestro derecho en manifestarnos, tanto laicos como creyentes. Como si quiero manifestarme contra la prohibición de Mickey Mouse en el mundo islámico.

Más allá de mi opinión personal, está claro que la verdad es sólo una: la manifestación fue pacífica, salvo los inevitables enfermos mentales de turno que se apuntan a todas para montar bronca y que no tienen nada o poco que ver con la manifestación.

Decir que el Papa fue nazi es una realidad, no un insulto. Decir que el Papa es pedófilo es un insulto merecido por sus encubrimientos. Nada de ello me parece ilícito, quizá inadecuado, pero no menos que lo que se escucha en las manifestaciones de religiosos sobre los “asesinos abortistas” o “maricones desviados” entre muchas otras lindezas.

Despues de todo, la violencia, física y verbal, se vive con más intensidad en el mundo religioso.

Quisiera dejaros con información más real de lo sucedido, con la esperanza de frenar un poco la tremenda distorsión de los hechos. Esta va a ser una entrada larga, espero no aburrir.

*Si algún autor/dueño del copyright tiene inconveniente sobre el copia/pega ruego que me lo indique. Retiraré su artículo sin ningún problema.




Editado a la 1:00 de esa misma noche: flipante, chicos, flipante. HABÍA UNA AGRUPACIÓN DE PAPISTAS ("Papaflautas", les ha bautizado Copépodo) EN SOL IMPIDIENDO EL TRANSCURSO DE NUESTRA MARCHA LEGAL. ¿Qué ha salido en los medios? Esto o esto. Nada de las increpaciones violentas de los jodidos papaflautas. Ni de los intentos de saltarse el cordón policial de los "jóvenes pro-vida", ni de las dudas de la Policía, que en vez de desalojar a los putos papistas (manifestantes ilegales y violentos) les indicaban amablemente el camino a seguir. Estaban ahí para provocar altercados. ¿Pides respeto, católico? Te lo niego. Me has demostrado que NO se lo otorgas a los demás, así que el mío NO lo tienes. Plantas vientos, recoges tempestades.
Leer la entrada completa en Los negros sueños del cuervo - A evangelizar a tu puta casa 
 
FOTOGRAFIAS DE LOS PERROFLAUTAS VIOLENTOS, NINIS E INDESEABLES (IRONICO)
Creditos: Alberto Martín / EFE Fuente: 20Minutos.es
Perdónalos Dios mío nuestra manifestación ilegal es la única verdad verdadera e indiscutible. (Yo, un buen cristiano, se jugar al victimismo, tu, desviado, no)
No entiendo cómo miles de ciudadanos del mundo pueden venir a adorar a una persona que ha permitido que individuos con sotana abusaran de niños sin pagar por sus delitos. Lo siento, no puedo. Lo siento, en serio, pero me supera. Joseph Ratzinger debería estar en la cárcel, no recorrer las calles de las que desde hace años es mi ciudad adoptiva. No vitoreado. A no ser que sea algo propio del catolicismo. Entonces, me callo.

No entiendo la discriminación positiva que tiene la religión nuestro país. No entiendo lo de las misas en Cibeles, las concesiones a las empresas que patrocinan el evento y lo de que no paguen lo que cuesta viajar en un metro que abarrotan. Y no me hablen de números, que dudo que haya plena ocupación hotelera con cientos de colegios públicos abiertos para que pernocten los peregrinos. Y no me hablen de números, que si Bruce Springsteen viniera a dar conciertos en Cibeles, si a los fans se les diera alojamiento tirado de precio y turismo regalado, conseguiríamos duplicar asistencia. Claro que si lo pagáramos todos se quejarían los raros a los que no les gusta Bruce Springsteen. Porque para eso está la ciudad de la música. Para que los fans puedan disfrutar sin molestar, pagando lo que cuesta disfrutar sin molestar. Los fans que no son fans de personas que permiten violaciones, me refiero.

No entiendo que si decidimos quejarnos, se nos silencie y se nos manipule. La manifestación de ayer fue una vergüenza antes de que saliera la primera persona a manifestarse. Desde que se quiso marginar su recorrido. Y el resto lo verán en las pantallas de su telediario al mediodía. Dirán que la intolerancia atea terminó en violencia. Entonces digan en alto “¡qué vergüenza!” y esperen a que en deportes le hablen del partido, lo realmente importante que sucedió anoche. Hablen de la violencia de la última entrada de Marcelo, que seguramente es más importante.

No entiendo que Sol fuera una ratonera en la que si no tenías una mochila de peregrino no valieras nada. Ni que tres peregrinos consiguieran provocar una pelea de 5 segundos que encajaría perfectamente con lo que el telediario querría mostrar al día siguiente. Que cuando decidí irme por la calle Montera la policía me negara el paso. Sin motivo. Luego vinieron los palos, que a mi no me pillaron por minutos. Porque los que no somos violentos nos fuimos con la violencia puesta. Porque siempre hay gente que debería desnudarse de ella antes de salir de casa o en caso contrario, no salir.
Leer la entrada completa en Sonicando - No lo entiendo
 
 
Tristeza… esa es la palabra que describe lo sucedido hoy en Sol con la manifestación laica del 17 de Agosto. Los medios están cargando tintas contra la delegada del gobierno en Madrid, Dolores Carrión… esta mujer es mucho más inteligente de lo que parece, tanto que se hace la tonta y todo el mundo pica.

Con las elecciones generales en ciernes, meter a laicos y peregrinos en una misma plaza para luego crear una embocada contra los laicos “perroflautas” es una jugada maestra. Maestra porque en twitter el sentir general es que esta maniobra ha sido orquestada por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid… votos que restar al PP el próximo 20 de noviembre. Y prefiero pensar en esta versión, porque la otra es la de una persona inútil, incapaz, falta de inteligencia, ignorante y peligrosa que autoriza una marcha contra la visita del papa a España y la enfrenta con los peregrinos que precisamente han venido a ver al papa.

Debo confesar que en twitter he dado mucha caña a estos “cristofreaks”, a su líder y a toda la parafernalia y despilfarro que se ha montado en su entorno; pero reconozco que hoy nos han dado una lección. Mientras desde un bando se les tiraban condones y se insultaba a su líder por su oscuro pasado, ellos respondieron con cánticos y a la ira con sonrisas. Hubo mucha tensión, los nervios a flor de piel, pero no pasa nada para los miles de personas que la delegada del gobierno enfrentó en el centro de Madrid, para mayor gloria de la patética imagen que de nosotros tienen en el extranjero…

Si, algún peregrino pegó a algún laico, algún laico tiró una botella de agua en la espalda de algún peregrino…

Aquí todos los vídeos del streaming de la manifestación: http://www.ustream.tv/channel/soydelbierzo Ojo al minuto 11 de este vídeo: http://www.ustream.tv/recorded/16718523 Podemos ver a un policía empujando y chillando a una mujer que lleva un bebé en brazos, hasta que un compañero se lo lleva….

Nada comparado con lo que empezó a suceder a las 22:00, cuando los peregrinos comenzaron a desaparecer misteriosamente de la plaza, las puertas del metro y cercanías se cerraron, mientras la policía comenzaba a sacar el material antidisturbios. Carrera de San Jerónimo, Alcalá, Montera y Carretas totalmente tomadas por la policía, twits que avisaban de que una columna de 25 “lecheras” avanzaba a toda velocidad desde Atocha hacia Sol… rodeados, una ratonera.

Algunos medios como La Razón o ABC indican que manifestantes laicos la emprendieron a patadas y botellazos contra unos peregrinos rezagados en la plaza… y misteriosamente no hay una sola foto o vídeo de estos actos.
 Leer la entrada completa en Soy de El Bierzo - Emboscada en Sol
 
Vídeo de los "violentos" Anti-Papa, del canal Youtube de




Relato de uno de los asistentes, publicado en Público.es
Descubierto gracias a Asociación de Ateos Españoles - A. A. E.
Con una brutal represión de la policía española, culminó en Madrid la protesta de laicos que rechazan los gastos públicos generados por la visita a la ciudad del Papa Benedicto XVI. 
Ver vídeo en  Telesur - Represión policial a manifestantes que rechazan visita papal
 
Son las 2:36 de la madrugada del 18 de agosto. Todavía no sé qué me ha pasado hoy. Sólo sé que he sentido miedo y todavía tengo mucho miedo metido en el cuerpo. He sentido que mi suerte esta noche estaba en manos de quien debía protegerme como ciudadana, y me temí que no iba a ser la mejor de las suertes: -¿A quién vas a denunciar, gilipollas, a la policía? Atrévete a decir que la policía te ha robado 6.000 euros esta noche, a ver si alguien te cree. No te atrevas a probar el asiento, no... al suelo!!!

Esa tarde salí a la calle sólo a manifestarme a favor de un Estado que respetara su ACONFESIONALIDAD, y que no diera privilegios a creyentes de una religión sobre ninguna otra creencia. Me han educado en el catolicismo, sí, y respeto, soy tolerante con todas las creencias. Porque yo creí hasta que dejé de creer, gracias en parte a mi educación, a mis lecturas de filosofía, a mi carrera universitaria de Periodismo. A mis viajes, a mis amigos y amigas de creencias musulmanas. Me hicieron ver que hay muchas maneras de tener fe, de ver el mundo, de vivir.

Esta tarde salí a la calle de forma pacífica, como siempre, sin ni siquiera, esta vez, hacer fotos ni publicar en las redes sociales. Quería estar allí, reunirme con mis amigas y amigos, con Carlos, con Yolanda, con María, con Jonás. A todos los pude encontrar en la plaza Jacinto Benavente. Estaba feliz de compartir con ellos una tarde de agosto en Madrid, mientras decido los siguientes pasos a dar. Nos despedimos de parte del grupo en la misma plaza. Seguimos adelante hacia Sol, entramos en la plaza. Vuelvo a sentir la emoción de los primeros días de mayo. Nos quedamos en Puerta de Sol, hablando con gente, bailando con las batucadas, siguiendo a la policía a ritmo de Cunga cuando la vemos correr en fila y posicionarse en calle Montera. Todo en un ambiente festivo, pacífico. Subimos hacia Alcalá, divisamos Cibeles cuando nos topamos con la Policía. Sólo nos dejan pasar sin "cartelitos" del 15M. Están claramente protegiendo a los peregrinos que corean a gritos "Viva el Papa!" mientras cenan en el VIPS. Observamos a ciudadanos y ciudadanas indignados por no poder pasar sin el visto bueno de la policía. -"Cuidado porque los peregrinos estos saben que están protegidos y van provocando, pero si les respondes, te detendrán a ti, no a ellos", nos dice una mujer en la calle Alcalá. Vamos a Tirso de Molina por donde buenamente podemos. En los cines Yelmo Ideal escuchamos que la Policía está cargando en Sol. Damos media vuelta y nos acercamos a calle Carretas. Por primera vez, me asusto al ver tan de cerca a la policía con porra desenfundada dispuesta a golpear. Vemos las lecheras en Jaciento Benavente cortando la calle desde arriba. -"Nos están encerrando", escuchamos. Retrocedo a la altura de calle Cádiz. -"No quiero ni un palo ni medio sobre mí", le digo a Jonás. Perdemos a Carlos. -"Me han encerrado en Sol", nos pone en whatsapp. Nos dirigimos a la calle Mayor. En calle del Correo vemos apostada a la policía. Nos dirigimos hacia las vallas. Preguntamos qué está pasando porque dejan vía libre a las filas indias de gente de amarillo y a nadie más. Nadie puede pasar si no va vestido de amarillo y en fila india. Una chica pregunta si puede pasar porque tiene su bici en Sol. Le prohíben el paso. Nos quedamos todos observando los movimientos totalmente arbitrarios de vallas según si vamos de amarillo o no. Jonás insiste en preguntar por qué no puede pasar el resto de la gente, la plaza está vacía y no parece que haya ningún peligro. -"Tú, listo, como sigas molestando con tus preguntas, te enteras... de hecho, te vas a enterar". No le dejan preguntar más. A la primera de cambio se lo llevan al lateral izquierdo de la furgoneta. Le interrogan, le registran, le piden documentación. Una chica me dice que lo que debe hacer él es pedirles la identificación. Le mando un whatsapp: "Pídeles tú la identificación". Nadie lo ve, no hay nadie alrededor ni nada que podamos hacer. Les pregunto a unos chicos con cámara si son periodistas. Me miran con cara de "a mí no me metas en líos". Pasan minutos. No sabemos qué le están pidiendo. Nos sentimos indefensos, impotentes, preocupados y nos entra rabia, ansiedad, muchos nervios.
Leer el relato completo en Lidia Ucher -Los palos gratis de la poli
 
Imagine; usted es el chamán de una creencia solar, por ejemplo alguna modificación bastante torticera del culto persa a Mithra. Habitualmente tiene a bien celebrar semanas de convivencia pero decide que, por una vez, va a montar una fiesta en plan grandioso. Una celebración de esas que suben el ego, que congregan a decenas de miles de sus fieles seguidores en un mismo espacio.

Siga imaginando; usted tiene bajo sus órdenes una serie de generales los cuales, a su vez, tienen varios niveles más de oficiales para llegar hasta una masa de soldados rasos. Es una estructura claramente piramidal en la que la base es enorme proporcionalmente con la altura. Esto es, hay pocos niveles de mando pero cada mando intermedio tiene un número enorme de personas a sus órdenes. Y termine de imaginar; piense que, ante la posibilidad de una manifestación de sus opositores, usted tiene la capacidad de lanzar contra ellos, o al menos usarlos a modo de escudos, a esa ingente masa aborregada por sus adoctrinamientos ¿no los utilizaría? Yo si, usted seguramente también. ... y la iglesia católica no podría ser menos.

Ayer vimos muestras palpables de esto. Madrid está tomada por masas enormes de soldados rasos. Son jóvenes fácilmente influenciables. No piense que el que existiera Jarrai era algo casual ¿de dónde sacar soldados que no cuestionan las reglas que de entre los adolescentes? Esto viene a ser lo mismo. La juventud tiene muchas ventajas pero también bastante problemas. Uno es la habitual ausencia de criterio propio y otra es dejarse arrastrar fácilmente por el "qué dirán" del grupo.
  Leer la entrada completa en La Caja Blanca - Masas enfurecidas, masas manipuladas
 
En el día de hoy y con motivo de las cargas policiales en la jornada de ayer, el diario EL Mundo, abre su portada con un titular 'Los anti Papa agreden a los católicos y la Policía no actúa' con una fotografía de un manifestante increpando a una participante de las JMJ. En las últimas horas, ha aparecido otra foto de dicha participante, en una actitud diferente que se ha pretendido hacerla pasar como que está en una actitud violenta. El problema es cuando intentas desmontar una manipulación, con otra manipulación.

Esta mañana, el Diario El Mundo, publicaba en su fotografía un titular muy llamativo y muy alejado de la realidad, llegando a ser manipulador como era el de 'Los anti Papa agreden a los católicos y la Policía no actúa' algo totalmente falso viendo los diferentes testimonios de los diferentes periodistas allí presentes, así como diferentes vídeos que corren por Youtube y las redes sociales. (esta pieza de La Información lo cuenta bastante bien)

Por cierto, lo de Los peregrinos fueron expulsados de Sol... también es de traca, pero bueno, parece que el portadista estaba inspirado, que además del titular y la nota, también se ha lucido.

Por una parte, la cita de la parte superior de la portada "El ateísmo es dogmático y genera su propio fanatismo" (Lucien Arriet), una cita que desde luego está escogida quizás a traición o casualidad.... las casualidades no existen.

Por otra parte, aparece la fotografía de portada en la que se observa un participante en la marcha laica increpando a una chica (¿contramanifestante?) perteneciente a las JMJ mientras besa un crucifijo y tapa la oreja con una mano para evitar escuchar al manifestante. En este caso, la fotografía y el pie de foto son correctos, aunque desde luego pecan en sensacionalismo llegando a caer en cierta manipulación (el contexto y esas cosas) para querer ilustrarla con el titular de portada.

La chica de la foto. En las últimas horas, aparecido en Twitpic subida por @Globalizate, una fotografía en la que se muestra a la misma chica de la portada del periódico y el con pie de foto
La chica de la portada de El Mundo en un actitud bastante diferente a la mostrada en el periódico de Pedro J. Rámirez.
En la fotografía aparece la chica de la portada junto con otro grupo de chicas, con uno de los brazos en alto. Esta fotografía ha corrido como la espuma, ¿pretendiendo demostrar? que la chica no está en una actitud pacífica o que no es atacada como dice la Portada de El Mundo.

Lo cierto, es que esta fotografía, no deja de ser un intento de demostrar la manipulación de El Mundo, salvo por el pequeñísimo detalle, de que se trata de otra manipulación.
Leer la entrada completa en Ciencias y cosas - Las manipulaciones de ambos lados


En fin, podría estar todo el día añadiendo más y más testimonios y opiniones, pero creo que queda lo suficientemente claro... hasta para un manipulable creyente.


Añado 19/08/2011:
En donde podemos encontrar un artículo sobre la "publicidad" internacional del evento y un enlace a las “tolerantes” declaraciones del arzobispo de Toledo en el que dice perlas y mentiras como esta:
El arzobispo de Toledo y primado de España, Braulio Rodríguez, ha advertido hoy de que "estamos haciendo el ridículo mundial" con las críticas que está recibiendo la organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y ha abogado por que "no seamos paletos".

A preguntas de los periodistas sobre estas críticas, Rodríguez ha dicho que ha estado en bastantes eventos de este tipo en todas las partes del mundo y en ninguna parte ha visto lo que está pasando en España.
No seas un paleto mentiroso Batman... Imágenes de Londres el año pasado ante la visita del Dictador del país Vaticano, por poner un ejemplo.
Busca en google si te falla la memoria, no seas tan paleto Batman. Busca en los anteriores JMJ (WYD) p.ej. Sydney. No mientas paleto.


Bonus gracioso/crítico:
Hipocresía. (Del gr. ὑποκρισία). 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
 
Más
Actuación "ejemplar" de la policia.
La policia agrede a una chica a la que estaban esperando despues de haber disuelto la manifestacion antifinanciacion del JMJ, es acorrada y golpeada. Acto seguido propinan una paliza a un fotografo de prensa que pasaba por alli.



Usualmente defiendo la labor policial, pero en estos momentos, sintiéndolo en el alma y a riesgo de generalizar, tan sólo puedo decir una cosa: Hijos de puta.

Por mi edad, me viene a la memoria esto:

Los "grises" en la epoca de Franco

PD: Relato del periodista en el blog Solo por Informar


Muy recomendado. Explicación y bastantes vídeos de lo sucedido.

La policía retuvo a varias personas que se encontraban en Sol informando sobre la manifestación Se ha oído muchas veces eso de "la verdad es la primera víctima de una guerra". Si bien los últimos movimientos ciudadanos —sobre todo el 15-M pero también la marcha laica de ayer— no son una guerra, sí es cierto que la verdad ha comenzado a ser agredida. Primero fue la agresión y detención del periodista de lainformacion.com Gorka Ramos durante la carga policial contra la manifestación que se produjo hace unos días frente al Ministerio del Interior.

Ramos se encontraba allí informando a través de su teléfono móvil de todo lo que sucedía, cuando varios policías le rodearon, pegaron y luego llevaron a la comisaría (un vídeo plasmó todo lo ocurrido)

Ayer, durante la carga policial que disolvió la marcha laica, varios periodistas fueron agredidos y retenidos por el único hecho de estar contando lo que pasaba. Una de ellas fue Patricia Horrillo, que estaba en la Puerta del Sol como periodista independiente. En un vídeo que ella misma colgó en la red, puede verse como un policía le arrebata la identificación que llevaba colgada al cuello —"la hice yo misma, iba perfectamente identificada como periodista, con mi DNI y mi foto", cuenta Horrillo a Público.es—, y con un tono agresivo, le pide el carnet de identidad con amenazas: "Cómo te pegue una hostia...", le espeta el agente.
.....seguir leyendo

Nueva actualización:
Looking for a place in the world… - Diferencias entre la policía de Finlandia y España
Dicen que las comparaciones son odiosas, y en parte tienen razón. Sin embargo y viendo las desproporcionadas cargas ocurridas durante tantos años en España, no sólo en las movilizaciones de #democraciarealya y #15M, también durante muchos años atrás en otras algo menos conocidas por distintas razones, sólo puedo decir que no en todos los países actúan así....
FeSP - (Federación de Sindicatos de Periodistas) -"Eres periodista… Te vas a enterar"
Manuel Cuellar, redactor del diario El País; Lidia Ucher y Jonás Candalija han manifestado a través diversos medios y de su lista en Twitter que fueron agredidos verbalmente, maltratados y retenidos por la policía nacional durante las manifestaciones de ayer por la tarde/noche en la Puerta del Sol de Madrid. Los tres se identificaron como periodistas....


5 comentarios.:

Sheppard dijo...

Lo siento, pero... ¡joder!
¿Este es mi país?
Sí, este es mi puto país.

Radagast dijo...

No estoy de acuerdo con la actitud que tomas de no protestar airadamente, amigo Imaginario. lo sabes y ya lo hemos discutido en más de una ocasión, así que no voy a marear la perdiz con el asunto
No obstante comparto la visión que reflejas en este post, la que hemos reflejad muchos a través de la red.
He actualizado mi blog (y gracias por el enlace) ahora que se me ha pasado la "depresión post-papa" para intentar reflejar un poco mejor lo que sucedió, una vista a pie de calle, como se suele decir.

Me está costando actualizarme en vuestros blogs (80 post en un mes creo que bate tus records anteriores, jaja), pero lo que has publicado hasta ahora (estoy yendo hacia atrás en el orden de publicación) concuerda con lo que vi y viví. Cientos de adolescentes borrachos me han insultado por le mero hecho de pasar por la calle o ir en el metro sin decir nada. No, no puedo excusar ese comportamiento diciendo que "son niños" o "son extranjeros y no entienden lo que sucede".
Si son suficientemente mayorcitos como para que se les permita viajar a ver al PutoPapa, sin se les considera lo suficientemente maduros como para tomar decisiones éticas y morales, todo lo visto en Madrid DA ASCO. Es inexcusable, es inadmisible y da vergüenza, MUCHA vergüenza.
Pero si los lobotomizados me causan vergüenza, sus instigadores me dan más asco todavía.
Si el comportamiento de los intoxicados de fe no es excusable, el de los que están detrás de tales manifestaciones es delictivo (figuradamente, no literalmente... ¿o sí?).

No hay peros que valgan.
Ninguno.
La visita del BenedEcto-equis-uve-palito (desde su planteamiento hasta su discurrir, pasando por las excusas de los fascistas, los papaflautas y los "me-da-igual") ha sido una de las mayores muestras de lo desgraciada que es España.
Lo dije en otra ocasión, pero me repito:
En mi opinión España debe ser gilipollas.
Me avergüenza mucho ser español, una nacionalidad que cada vez más equivale a intolerancia, subterfugio, hipocresía, corrupción e ignorancia.

Radagast dijo...

Por cierto, no sé si por ahí he dicho que "asistí a la manifa del 18A". No sé por qué insisto en poner 18 cuando era 17...
Que da igual, pero no me gustan los deslices tan tontos.

Imaginario dijo...

Radagast, puedes marear la perdiz todo lo que quieras. ;-)

Ya sabes que nuestras posturas en este aspecto se diferencian tan sólo en matices. Si el desplazamiento me hubiese resultado más fácil seguramente me habría apuntado.

Gracias por tu relato de primera mano.

Animo y a ponerse al día.
A mí me toca también eso ahora que he estado unos días de vacaciones y tengo mucha info atrasada.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...