4

La educación de la señora del JMJ (Video Original)

Un grupo de indignados 15 M , portando pancartas con esloganes "contra la violencia policial", acontecida el día anterior contra una joven y un periodista gráfico, es increpado por algunos participantes del JMJ, en especial por una mujer que además de increparlos los persigue.

Después de pequeños rifirafes , la mujer los invita a irse a la "puta Cuba" con los rojos y los ateos.

Este vídeo ha sido filmado por Carlos González Ximénez.

No os perdáis del minuto 3:30 en adelante.


Gracias al JMJ, pues me ha dado una visión exacta de lo que son muchos creyentes.

Del canal YouTube de

4 comentarios.:

Tía wena a falta de sobrinos :p dijo...

Me he quedado de un aire. Qué tía asquerosa además de ignorante... Resumiendo, una pobre adepta que no ve más allá de sus narices.

"Vete tú a Somalia. A la puta Cuba iros con los putos rojos..."

Jajaja, y aún osa preguntar: Qué tiene que ver Franco con todo esto!.

Imaginario dijo...

Hace poco, en un debate sobre Dios, un creyente con el que se podía hablar me dijo que estaba harto de que en los comentarios ateos siempre hubiera un “olorcillo” a que pensamos que todos los creyentes son unos ignorantes.

Cuando tengo un debate serio, intento ser muy respetuoso, pero es inevitable en la mayoría de ocasiones tildar de ignorante a alguien que verdaderamente lo es. Un pobre argumento Ad Hominem, lo sé, pero quien puede resistirse al “dialogar” con una persona como la del video.

Este tipo de “argumentaciones” las veo día si y día también, en mi blog y en otros medios (afortunadamente muy poco en mi vida privada).

Siendo consciente de que hay muchísimos creyentes muy inteligentes y con muchísimos más conocimientos que yo, generalizando, tengo que afirmar que la gran mayoría de creyentes son ignorantes, por lo menos en los temas tratados.

Un saludo y bienvenida al blog

Sheppard dijo...

Hola!

Ante todo mi más cordial saludo para Imaginario, veo que has tenido el blog en marcha y calentito, bien!

Acabo de volver de vacaciones y la visita al Papa me ha encontrado "ausente". Es lo que tiene la montaña y una pequeña TV pequeña y con una TDT deplorable (a veces echo de menos el analógico).

Veo que la iglesia a falta de argumentos recurre a la campaña de marketing... que buenos asesores... lástima que solo podrán lavarles la cabeza a los de siempre (ej. la del vídeo), los demás ya estamos vacunados por aquello de saber leer y haber hecho algún que otro porqué de vez en cuando, ¿verdad? :D

Eso sí, totalmente de acuerdo con Imaginario que hay creyentes muy inteligentes y que de verdad lamentan estas salidas de tono. Pero recordemos que la inteligencia no es un salvoconducto que nos ponga a salvo del pensamiento irracional. De hecho algunas de las personas más inteligentes suelen ser las más peligrosas, ya que en mi parecer son las verdaderas responsables de transmitir y mantener estas mentiras en el tiempo y de ablandar el cerebro a personas no tan afortunadas.

Yo soy capaz de convivir con personas con diferentes ideas, incluso de mantener debates con ellos. Lo que no soporto es que un grupo de listos (y sus patrocinadores) me restrieguen su "fe" en mi cara, con mi dinero, con la colaboración de mis representantes y todo retransmitido en directo.

Ains.

Imaginario dijo...

"...De hecho algunas de las personas más inteligentes suelen ser las más peligrosas, ya que en mi parecer son las verdaderas responsables de transmitir y mantener estas mentiras en el tiempo y de ablandar el cerebro a personas no tan afortunadas..."

Ahí le has "dao" Sheppard

Hablemos brevemente del Papa.
Un filósofo inteligente, que para defender su negocio miente más que habla, incita al odio y discrimina.

Estoy seguro que ha meditado profundamente sobre esos temas, que se da cuenta de las burradas que está más o menos obligado a decir para que el chiringito no se le cierre.
Es algo tremendamente deshonesto, quizá él lo considera como un mal menor.

O eso o padece una enfermedad mental severa. No hay más.

Pues no hay razón alguna para discriminar a la gente por su sexo u orientación sexual, para ocultar a pederastas, para distorsionar los descubrimientos cientificos, para frenar la ciencia que ayuda a salvar vidas y un largo etc.

Miente y lo sabe.

PD: Pronto me tocan a mí las vacaciones ;-) (breves) :-(

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...