2

Frases célebres - Stephen Hawking


Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para entender cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista Dios, sino solamente que Dios no es necesario.
 
Stephen Hawking

2 comentarios.:

Sheppard dijo...

Gran frase de Hawking, sin duda.

Recuerdo perfectamente (no me preguntes donde ni cuando) haber visto una vez a una "periodista" a la que le mostraban una foto de Hawking y otra de Ratzinger-Z y a la que preguntaban cuál de los dos personajes prefería... la "ella misma" espetó: "Prefiero a su santidad, porque nadie tiene derecho a decirme si Dios existe o no".

Lógicamente no debe tomarse muy en cuenta lo que una Ultracon pueda decirnos... pero te deja ese regustillo amargo de cuando sabes que alguien miente, tergiversa o manipula y tienes que seguir ahí como un tempano de hielo para no levantarte y ponerte a gritar y saltar...

Me quedo con la ciencia, porque funciona.

Imaginario dijo...

jajajaja Muy bueno lo de "Prefiero a su santidad, porque nadie tiene derecho a decirme si Dios existe o no".

[IRONIC ON]
Muy propio de una mente lúcida y pensante.
[IRONIC OFF]

No me extraña que bastantes creyentes parezcan carecer de lógica y comprensión lectora.

No todos, no os enfadéis los creyentes, pero reconocedlo, hay mucho de eso por ahí y precisamente son los más fervientes admiradores (o fans).

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...