5

¿Qué sentido tiene el celibato sacerdotal? La Tetera de Russell respondel

El canal Youtube de La Tetera de Rusell ha creado una serie de videos en respuesta a los publicados por los estudiantes ñoños y aneuronados sobre temas controvertidos como el aborto, celibato, aborto, etc. con motivo de la JMJ 2011.

Los videos originales (Serie de Arguments – http://www.arguments.es/blogjmj/), que muchos de vosotros recordareis, rozan la estupidez más absoluta, y muchas de sus afirmaciones se acercan peligrosamente a lo nauseabundo e inmoral. Personalmente me causan mucha vergüenza ajena.

Estos días, en los que pagamos entre todos la exaltación de la mentira, el engaño y la inmoralidad, os pondré esta serie de videos de 



5 comentarios.:

Vary Ingweion dijo...

Me encantaría ver la respuesta de la Tetera de Russell al video aquel de "La célula es perfecta, está llena de cosas".

Como biólogo, ese video me marcó tanto que dudo mucho que pueda olvidarlo...

Si no está ya comentado por nuestro amigo de la tetera, tal vez un día me ponga a comentarlo yo xD

Ahora no me voy a poner a buscar, pero... otro día con más tiempo lo haré. Agradecería que me avisaras si lo encuentras.

Alb dijo...

La explicación de la iglesia al celibato sacerdotal me parece repulsiva, ofensiva para las mujeres y totalmente incoherente.

Que los sacerdontes no tengan familia para poder dedicarse integramente a la comunidad, lleva implícito que la familia y las mujeres son una carga que limitan la labor de los hombre.

Lo cual ademas de ofensivo, es completamente falso.
La pareja y la familia no solo es una carga... sino que es un grandisimo apoyo. Una esposa no limita tu labor...sino todo lo contrario.

Es de una grandisima incoherencia que al mismo tiempo que ptetende defender la familia y el papel tradicional de a mujer... insulte y ataque dicho rol alegando que los sarcerdotes no pueden tener mucho porque es un obstaculo y una molestia para su importante tarea.

¿Nos toman a todos por idiotas o que?

Imaginario dijo...

Vary

Si hes que hestos jobenes catolhicos son mu listos.

Todo el mundo sabe que la célula es perfecta pues está llena de chismes y “paratos” lo cual hace que sea “divina de la muerte”.

Creo que aquí se aplica bien la frase que pongo en la cabecera del blog “Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios”.
Ellos lo hacen constantemente.

Este que acabo de publicar también te gustará, “hesta yeno de conozimiemto y saver, con consestos abansados de violojia molescular”
Dolor y enfermedad: La Tetera de Russell responde

Vary, el que mencionas no lo ha contestado, pero es tan ridículo que se contesta por sí mismo. En EGB yo tenía muchos más conocimientos que estos universitarios del JMJ.

Lo publico en el blog ¿Dios, una respuesta fácil? - No es una muestra clara de ignorancia - Respuestas JMJ

Imaginario dijo...

Hola Alb

Me temo que no puedo estar de acuerdo contigo. Me explico:

Si tienes una sola neurona no puedes compartir la información más allá de un único estimulo (vale Vary, no es exacto lo se, jajajaja).
Estos del JMJ ven (con razón) que su única neurona no podría ocuparse simultáneamente de Dios y una pareja, por lo cual dedicarla únicamente a Dios es una virtud.
;-)

Y si Alb, nos toman por tontos pues “cree el ladrón que todos son de su condición”.

En fin, estos videos son lo más tonto que he visto estos últimos meses… bueno, miento… he visto muchos argumentos más tontos, en especial a los creacionistas y demás fanáticos, pero estos ocupan un lugar muy destacado en el ranking de “tontez suprema”.

Un saludo

Imaginario dijo...

Por cierto, ayer me entró un creacionista preguntando “¿si el hombre desciende del mono por qué los monos no evolucionaron?
Creía este un tema muy superado (por infantil e incorrecto), pero veo que no.

Le di una breve explicación y le dirigí a unos videos de este blog. No sé si leyó mi respuesta, pero me consta que no vio los videos. Ni saben, ni entienden pero tampoco quieren saber ni entender. Una lástima.

No me extraña que muchos no crean en la evolución, les mienten constantemente desde que nacen.

Los religiosos son muy buenos en “desinformar para ganar fieles”.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...