2

¿La Iglesia contra los homosexuales? La Tetera de Russell responde

El canal Youtube de La Tetera de Rusell ha creado una serie de videos en respuesta a los publicados por los estudiantes ñoños y aneuronados sobre temas controvertidos como el aborto, celibato, aborto, etc. con motivo de la JMJ 2011.

Los videos originales (Serie de Arguments – http://www.arguments.es/blogjmj/), que muchos de vosotros recordareis, rozan la estupidez más absoluta, y muchas de sus afirmaciones se acercan peligrosamente a lo nauseabundo e inmoral. Personalmente me causan mucha vergüenza ajena.

Estos días, en los que pagamos entre todos la exaltación de la mentira, el engaño y la inmoralidad, os pondré esta serie de videos de 


2 comentarios.:

Héctor dijo...

Además, un comentario a la última frase: "un modelo de vida que, si lo sigues, serás más feliz" creo recordar, aunque igual me equivoco, que el objetivo de los cristianos no es ser felices en esta vida, sino trabajar, honrar a Dios y seguir sus deseos, aunque estos les lleven al dolor, para poder ser felices en la próxima vida.

Imaginario dijo...

Me pregunto si serán conscientes de la estupidez y contradicción de tan débiles argumentaciones.

En fin, hay gente más o menos inteligente y los “cortos de luces”. Es inevitable.

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...