7

Jerry Coyne contestado por John Pendleton, parte 1

John Pendelton ataca de nuevo.

Más tontito no puede ser el hombre.
No sé si ponerlo en la categoría de humor o fanatismo.
Que narices en las dos.

Fijaos en la bata blanca para parecer científico, etiquetas identificativas duplicadas y los maravillosos carteles.

Un ejemplo clásico de "tontaco", no merece la pena ni rebatir sus tonterías.



Ver un mail que me mandó el caballero en Tontaco email creacionista - Creacionistas.com del Ing. John Pendleton

En esta dirección podéis encontrar su negocio: www .creacionistas. com
Más risas en www.creacionistas.com/tj.htm, ignorancia en estado puro.

PD: Tus cortinas son de un mal gusto impresionante Pendelton.

7 comentarios.:

Alfonso dijo...

Pero el bocarrota este dónde está dando su charla, ¿en el cuarto de baño?... Lo digo porque son iguales a las que tiene una cuñada mía.

Tantos tropezones con el castellano para acabar resumiendo lo que es incapaz de demostrar: "Evolución ser mala, creacionismo ser bueno, ateos gente mala, creyentes ser buenos porque Dios es un gracioso... sorry, quise desir por la gracia de Dios".

Sinceramente, me quedé hipnotizado por las cortinas y entre que no vocaliza bien y hace inflexiones de voz a destiempo... pues no me enteré de nada.

Saludos.

Imaginario dijo...

Alfonso, te lo digo muy en serio y sólo te lo diré una vez:
Dile a tu cuñada que cambie las cortinas.
;-)
:-D

Te aconsejo que mires los dibujitos y las explicaciones que da en http://www.creacionistas.com/tj.htm y otros

Es que no da una ni por casualidad el pobre hombre, y estamos hablando de conceptos elementales que cualquier crio normal puede rebatir.

Alfonso dijo...

EVIDENCIAS ASOMBROSAS DE UNA TIERRA JOVEN

Evidencias asombrosas de que gente que se dice adulta e inteligente acuda a los "inventos del TBO" para explicar a través de la Biblia lo que es evidente a la luz las distintas disciplinas científicas.

Sinceramente, Imaginario, parece increíble hasta donde puede llegar la estupidez y la estulticia humana. Vaya tela...

Sheppard dijo...

Hay que ver que cosas nos haces leer Imaginario... :D

Me quedo con esta respuesta de su sección Pregúntale al Ingenioso Pendleton, a la pregunta de cuando va estar de visita por Paraguay:

"voy a estar en Paraguay cuando le diga a El, que me diga a mi, que me dé con que y allá voy a estar. Bendiciones. "

WTF!

Imaginario dijo...

jajajaja

Estos "seres de luz iluminados" tienen el cerebro bastante a oscuras.

Imaginario dijo...

Sheppard, acabo de leer la pregunta que mencionas y claro, la pobre que pregunta no entiende su "respuesto". Le vuelve a preguntar y Chon Pendelton le aclara su motivación:

"Angela Fajardo:

Cuando dices "cuando le diga a Él, que me diga a mí, que me dé con qué" ¿te refieres a hablar directamente con Dios o hablar en oración y que Él abra las puertas y mueva las voluntades? Disculpa la desconfianza.

Ing. John Pendleton:

Hola Angela. Gracias por la pregunta para aclarar. No lo veo como desconfianza más bien deseando a quedar claro el asunto. Va--- "que le diga a El" (que tú le digas a Dios) "que me diga a mi" (que Dios me avise que vaya con aquel que pide) "que me dé con que" (que Dios atravez de ti y/o los tuyos me den el $$$ para poder llegar con ustedes). ¿Ahora, se entiende? Gracias. Ing.John Pendleton"

Pues si Chon Pendelton, más claro agua:
SHOW ME THE MONEY !!!!

Sheppard dijo...

Wow. Claaaro, ahora $í que $í.
Gracia$ por re$olver el enigma.. :D

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...