12

Dios es amor


12 comentarios.:

magda dijo...

el amor de dios rebasa limites, el problema es la sociedad que es ella quien ha acabado con este amor. dios ama a todos. esta contigo por el simple hecho de que estes vivo.

no olvides que el dio su vida por ti y por mi. es la prueva de su mas grande amor aun quieres mas?.

Imaginario dijo...

Hola Magda.
Creo que no has visto la viñeta o no la has entendido.
Por otra parte no se a que dios te refieres ¿Zeus, Ra, Alá, Apolo...?

Ahhh, y ten en cuenta que a mí no me ama (ni quisiera que me amase un ser tan abominable, sádico y cruel).
Yo por no creer en el iré al infierno (si existiese) al igual que ese pobre niño de la viñeta (por no adorarle).

A ti si, pues eres una elegida y el centro del universo al póstrate ante un ser inventado por los hombres. Tienes tu parcela asegurada en un cielo inexistente. Enhorabuena.

Se feliz y reza por mí, yo pensare por ti.

aldo dijo...

como podes decir eso si la historia habla por si misma del DIOS real YAHVEH si es cierto lo q decis y si has leido explicame que es punto de equilibrio? hablando de creeacion y evolucion en la historia misma se hablo del DIOS aun no conocido a ese me refiero

aldo dijo...

tambien yo pienso por ti Imaginario otra pregunta hay cosas tan horribles q nunca le has dicho a tus amigos porq aun de ellos has pensado lo peor? si o no es cierto no te estoy juzgando es lo normal ahora quien es el malo tu q piensas lo peor aun de tus propios amigos o DIOS q es justo para mandarte al infierno por lo q has hecho aun en contra de tus propios amigos en tu mente

Imaginario dijo...

Anda, cuanto fanatiquillo religioso de perfil recien creado !!!

Aldo, no se entiende una palabra de lo que dices. Intenta escribir mejor, luego estudia y deja de creer en amigos imaginarios.
Pensar veo que piensas poco. Intentare descifrar lo que dices.

La historia, principalmente, es la que se relata en un libro que es la suma de muchos libros, escritos por los hombres y basados en mitos dioses anteriores. Infórmate sobre Horus, Mitra, etc. que veo que no tienes ni idea. Luego esa historia ha sido mal traducida y manipulada miles de veces. Esa es tu “verdad” y tu “historia”.

Lo demás no se entiende, cuando formules una pregunta con sentido te contesto trolito o hoygan, lo que seas.

Y no seas malo, que arderas en el infierno. X-D

Calurosos saludos. X-D

julian L R. dijo...

JEHOVA NO CONTIENDE NI SE DEFIENDE EL HARÁ EN TU VIDA SU OBRA Y EN SU MOMENTO LO ENTENDERAS, NO SEAS DURO DE SERVIS, NO SOLO PIENSAN LOS QUE TU CREES QUE PIENSAN EL AMOR DE DIOS ES TAN GRANDE QUE TE DEJA OPINAR ACTUAR Y DECIR LO QUE SE TE OCURRA, DIOS TE BENDIGA.

julian L R. dijo...

LA IMAGEN ES UNA ILUSTRACIÓN DE LO QUE ES EL RACIOCINIO HUMANO, LA CULPA ES DE DIOS??? JEHOVA DIOS NO CONTIENDE CON PALABRAS, Y AUNQUE ES ESTE MOMENTO NO ESTÉS CONVENCIDO, EL EN TU VIDA ACTUARA Y TE DEJARA CONOCERLO.NO SEAS DURO DE CERVIZ, Y DEJA DE LADO TU ORGULLO SOLO DEMUESTRAS QUE TE HACE FALTA AMOR EN EL CORAZÓN. TODOS PENSAMOS, NO COMO TU, PERO AUN ASÍ TODOS LO HACEMOS, DIOS TE BENDIGA,

Imaginario dijo...

Julian, lo que es difícil de entender es la forma en la que escribes.

Además, todo en mayúsculas, como si fueses un loco gritando.

Veo que tú sabes lo que piensa Jehova y conoces bien la mente de tu dios. ¿Me explicas como lo sabes?
¿Me explicas como deja decidir al nonato que muere en el vientre de su madre piadosa, muerta a su ver de hambre en una remota tribu de África?

¿Me puedes explicar el libre albedrio de ese nonato?

Que Mi Unicornio Rosa Invisible te bendiga

Imaginario dijo...

... Y DEJA DE LADO TU ORGULLO SOLO DEMUESTRAS QUE TE HACE FALTA AMOR EN EL CORAZÓN.

Orgullo el tuyo, que te crees que eres elegido por un Dios, que conoces la verdad absoluta y que conoces la mente de tu dios.

¿Y me hace falta amor en el corazón?

Pues va a ser que no. ¿Pero tú que sabrás pobre diablo?

TODOS PENSAMOS
En tu caso permiteme dudarlo

, NO COMO TU,
Ya y por eso hay tantos timadores y tantos estafados.

Que Mi Unicornio Rosa Invisible te bendiga

flor de liz Padilla Espinoza dijo...

yo soy mucho mas pecadora que vos y también me confunden todas estas aparentes injusticias. pero me he dado cuenta deque esto que vivimos no es culpa de Dios .esto es culpa de aquellos a quienes nosotros le hemos dejado las riendas del mundo la grandes empresas multinacionales dominantes de la economía mundial las que tienen en sus manos poder y no lo usan para el bien que han empobrecido muchas naciones demostrando que lo que le falta a la humanidad es amor. y en ves de estarnos quejando recuperemos nuestro mundo el que Dios nos ha dado a administrar y no lo hemos hecho muy bien que digamos.....

Imaginario dijo...

Hola Flor.

Disculpame que sea tan claro, pero lo que dices no tiene el más minimo sentido.

En primer lugar no me conoces de nada, así que llamarme pecador es una creencia tuya, tan irreal como tu fe.

En segundo lugar, es obvio que tú estas confundida, pero yo no lo estoy en absoluto. Esta viñeta es tan sólo para demostrarte que tu "amigo invisible", "tu ser todo amor, justo y que todo lo puede" no es más que una invención, pura mitología.

Tu religión se basa, entre otras cosas, en hacerte sentir culpable, pero yo no soy culpable de nada, mucho menos ese niño.

Lo del libre albedrio es una estupidez que se han inventado los creyentes para intentar explicar el sinsentido de esta absurda mitología.

Te recomiendo que veas un video que he puesto hace poco y quizá lo entiendas, siempre y cuando tu secta no te haya lavado el cerebro demasiado.

¿Quien es el malo de la biblia?


Un saludo y suerte.

OscuraSerenidad dijo...

Hola Imaginario! Me encanta tu blog, aunque la mayoría de los que entran y comentan lo hacen insultados y con la loca esperanza de que te harán reflexionar. Me he divertido leyendo a estos sinsentidos, gente con una fe insertada que jamas se han dado a la tarea de analizar y tristemente ni siquiera informarse un poco....Pero bueno así es esto...Me quedo de visita en tu casita...un abrazo!

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...